Black Friday Bonanza: ¡Meizu Metal, cupones descuento y más!

Alberto Guerrero

Updated on:

Black Friday Bonanza: ¡Meizu Metal, cupones descuento y más!

Bueno, bueno, bueno, lo que nos ha preparado la tienda online Everbuying para este Black Friday. Como está siendo costumbre, aunque el día original es el último viernes de cada noviembre, el Black Friday se está extendido a una semana de ofertas en prácticamente todas las tiendas. Obviamente, el mundo de la tecnología no podía quedarse fuera, y si estamos pensando en adquirir un nuevo smartphone o regalárselo a alguien para estas Navidades, es ahora o nunca. Así para ir abriendo boca, nos llegan ofertas como el Elephone P8000 por 140y un cupón descuento del 20% en productos de toda la tienda.

¡Black Friday cargado de descuentos tecnológicos!

black friday bonanza everbuying (1)

Esta campaña cuenta con varias ofertas temáticas a lo largo de la semana, así que os vamos a explicar cómo obtener lo mejor al mejor precio.

  • Sorteo de tres Meizu Metal: Del 24 al 29 de noviembre hasta las 10:00am, podrás ganar por toda la cara un Meizu Metal sólo con compartir la página de Everbuying (enlace al final) como primer premio. Luego, como segundo y tercer premio, podrán tocarte 500 y 100 puntos canjeables en la tienda, respectivamente.
  • Cupón descuento del 20%: Del 24 al 26 hasta las 9:59am, podrás beneficiarte de un 20% de descuento en todos los productos de Everbuying utilizando el cupón BLACK20, eso sí, no es acumulable a las demás ofertas.
  • Ofertas en smartphones, smartwatch y tablets top: Del 26 al 29 hasta las 10:00 am; LEAGOO Elite 1, Blubloo XTOUCH, Elephone P8000, Ulefone Be Touch 3, Elephone M2, Blackview BV500, Kingzone K2, Xiaomi Mi4… de smartwatch tenemos el OUKITEL A29, OUKITEL A28 Ulefone uWear ymás… en el apartado tablets encontraremos la OndaV919, la Teclast X80 Plus, Chuwi Vi10, etc. junto a cámaras de acción, auriculares, cardboards, pen drives, TV-Box, microSDs, muñecos (Super Mario, Minions), drones de todo tipo, etc…
  • Canjeo de puntos: Del 26 al 29 hasta las 10:00am, los compradores asiduos podrán aprovechar ofertas especiales que combinan puntos de comprador con dinero. Así por ejemplo, podrás hacerte con un DOOGEE X5 Pro por cerca de 70€ + 300 puntos. En esta categoriía hay de todo, desde drones, smartwatch, hasta localizadores Bluetooth.
  • Cyber Monday: Porque después del Black Friday, la fiesta sigue con el Cyber Monday. De momento, Everbuying no adelanta nada sobre las ofertas que dispondrán ese día.

Teniendo en cuenta la cantidad de ofertas que nos brindan este Black Friday y el tiempo en el que tarda en llegarnos desde China, este es el momento perfecto para comprar esos regalos tecnológicos de cara a estas Navidades para asegurarnos que llegarán dentro de las fechas.

Si quieres más información sobre el Black Friday de Everbuying, pincha en el botón “Ir a la oferta” o en el siguiente enlace: BlackFriday Bonanza en Everbuying.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.