Battery Waster se va a comer toda la batería del Smartphone

0
¿Práctica o inútil? Cuesta creer que exista pero así es: creada exclusivamente para que el móvil se gaste más rápidamente.

En ocasiones hemos comentado algunas aplicaciones exageradamente absurdas e inútiles. Cómo no olvidar el Simulador de Stevie Wonder, esa app que era una pantalla totalmente en negro. La que vamos a tratar a continuación puede parecer totalmente inútil, pero si uno le da vueltas puede ser capaz de encontrarle algún uso. Su nombre es Battery Waster, y tal como indica su nombre se basa en gastar la batería del Smartphone.

A priori podemos pensar: ¡Menuda chorrada! ¿Para qué quiero yo que la batería se gaste más rápidamente? Pueden darse casos en los que sea necesario. Sólo… Dale un par de vueltas.

El increíble pero inútil Simulador de Stevie Wonder.

Battery Waster pone todas las funciones del Smartphone a trabajar a tope, como el brillo de la pantalla, el procesador, el flash de la cámara o las opciones de localización por GPS. Todo va dirigido al mismo objetivo: gastar tanta batería como sea posible. Ya lo dice stdev293, el desarrollador, en la propia página de la tienda: “Esta bonita e inútil aplicación te ayudará a librarte de toda esa preciosa energía almacenada en tu batería”. Si no has sido capaz de encontrarle todavía ningún uso útil a Battery Waster, es la hora de que te facilitemos alguna solución.

Battery Waster

Muchas veces se recomienda que el móvil consuma toda su batería antes de volver a cargarlo, realizando así una carga completa que puede irle de maravilla al Smartphone. Suponiendo que este sea nuestro caso, podemos acelerar el proceso de consumir toda la batería abriendo Battery Waster. Fácil y rápido.

Puede darse el caso también de que tengamos problemas con el dispositivo y un técnico (o foros de Internet) nos recomienden descargarlo todo. A veces se cuelan Malwares en el teléfono que lo hacen ir todo más lento, y consiguiendo abrir la app en cuestión podemos acelerar el proceso de autodescarga.

En el caso de estafas y virus que se cuelan en el Smartphone, la descarga total del aparato puede ser útil para hacer un reinicio total. Hablando de estafas, cómo no olvidar la que se lió con la de Burguer King.

¡Cuidado! La estafa de Burguer King que debes evitar.

Al abrir la aplicación podremos ver información acerca de qué funciones del teléfono ha activado para hacerlo consumir más, a la vez que nos informa del porcentaje de batería vigente. Prácticamente todos ya lo tendremos señalizado en la parte superior de la interfaz, pero la app lo hace por si las moscas. Punto a favor.

Descargar Battery Waster para Android

No deberíamos sorprendernos si el Smartphone se calienta, ya que pasa lo mismo cuando estamos viciando a juegos potentes y notamos como el teléfono podría freír patatas si seguimos jugando mucho más rato. Si queremos probarla por las risas o tenerla en nuestro Smartphone por si acaso, Battery Waster es exclusiva de Android, aunque es totalmente gratis.

No tiene ninguna clase de micropago y se agradece, facilitando que cualquier usuario que pueda hacer útil la aplicación pueda descargarla sin problemas. Por lo visto no tiene un exagerado número de descargas, pero sí una amplia mayoría de votos positivos que nos deja algo claro: la aplicación cumple lo que promete.

Battery Waster
Battery Waster
Developer: stdev293
Price: Free

 

Battery Waster se va a comer toda la batería del Smartphone
Vota este artículo

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario