ASUS ZenFone Selfie, un smartphone con una cámara frontal de 13 MP

Alberto Guerrero

Updated on:

ASUS ZenFone Selfie, un smartphone con una cámara frontal de 13 MP

No hay duda de que en los últimos años se ha potenciado la importancia de la cámara frontal en los smartphones gracias a los populares selfies, pero esto ya es otro nivel. El ASUS ZenFone Selfie es un terminal que, como indica su nombre, su mayor cualidad recae en la cámara frontal y no es para menos, porque a simple vista podemos darnos cuenta del pedazo de sensor que monta y que por si fuera poco, incluye un doble flash LED con doble tono. Al margen de esta dedicación extrema a la cámara delantera, el conjunto de prestaciones que completa este ASUS ZenFone Selfie no es moco de pavo, ubicándose en la gama media/alta.

Con el ASUS ZenFone Selfie te va a tocar hacer todos los selfies… y las fotos en general

En el ASUS ZenFone Selfie nos encontraremos una pantalla IPS de 5,5 pulgadas Full HD con recubrimiento Gorilla Glass 4 sobre un procesador Snapdragon 615 Octa-Core (4 a 1 GHz y 4 a 1,5 GHz), acompañado por 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Como podéis comprobar, lejos de parecer un smartphone casual en el que solamente se potenciaría el apartado de las cámaras, nos encontramos con un teléfono muy válido y equilibrado. En el apartado conectividad encontramos todo lo que cabe esperar: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, 4G LTE pero nada de NFC, una lástima. Por otro lado, 3000 mAh de batería harán que el teléfono nos llegue al final del día junto a Android 5.0 Lollipop.

Selfie Panorama de 140 grados.
Selfie Panorámico de 140 grados.

Nos detenemos en el apartado más interesante de este ASUS ZenFone Selfie: las cámaras. La frontal cuenta con 13 MP y f/.2.2 de apertura junto a una lente de 88 grados, aunque con el modo Selfie Panorámico podemos capturar fotos de hasta 140 grados para que quepa un gran grupo de gente. Otro detalle a destacar y que mejorará la calidad final de los selfies es el flash Dual-LED Real Tone que ofrecen una combinación perfecta entre luz blanca y amarilla para obtener tonos más reales. Además, en la parte trasera incluye un botón para que sea mucho más fácil disparar el selfie, así como un acceso directo a la cámara frontal al dibujar una S sobre la pantalla; está todo pensado. Y aunque la frontal sea increíble, la trasera no se queda nada corta. En este ASUS ZenFone Selfie encontramos una cámara trasera de 13 MP también, con f/2.0 de apertura, doble Flash LED a doble tono y autoenfoque láser.

Bueno, bonito y barato, las fotos de Navidad acabarás haciéndotelas con este ASUS ZenFone Selfie

Como veis, el ASUS ZenFone Selfie es una herramienta perfecta para los apasionados de la fotografía que no deseen sacrificar el rendimiento del terminal. Y por si fuera poco, su precio será el factor clave que hará de éste un (auto)regalo perfecto de cara a estas Navidades. ¡Oh! Y está disponible en tres colores: blanco, azul y rosa.

Asus ZenFone Selfie

El ASUS ZenFone Selfie lo encontraremos por 219,77€ en preventa -hasta el 20 de noviembre- en GearBest, con envío gratuito: Ver ASUS ZenFone Selfie en GearBest.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.