¡Abre cofres, mejora tus cartas y enfréntate a otros jugadores en el emocionante mundo de Clash Royale!

Redacción ActualAPP

Updated on:

A día de hoy, pocos serán los que no conozcan uno de los juegos más populares para móviles y tablets. Pero para el que acabe de salir de la cueva, en pocas palabras: Clash Royale es un juego multijugador en línea desarrollado y publicado por Supercell. Se lanzó en 2016 para móviles y si eres seguidor de Ibai, en este juego es donde aparece el personaje de El Gigante Noble con el que comparan al popular streamer.

Resumiendo sus particularidades, en Clash Royale, los jugadores construyen un mazo de cartas que representan diferentes personajes, edificios y habilidades, y luego se enfrentan a otros jugadores en batallas en tiempo real. Los personajes incluyen tropas como golems y pekkas, así como personajes más poderosos como el Rey y la Reina. Los edificios se pueden utilizar para proteger a las tropas y causar daño al enemigo. Además, los jugadores pueden ganar y mejorar cartas mediante la participación en batallas y la obtención de cofres.

Las claves del éxito del juego de Supercell

clash royale

¿Pero qué hace que Clash Royale sea tan adictivo? Podríamos achacárselo a su sistema de progresión. A medida que los jugadores ganan batallas y obtienen cofres, suben de nivel y desbloquean nuevas cartas y personajes para utilizar en sus mazos. Esto significa que siempre hay algo nuevo para descubrir y mejorar, lo que mantiene a los jugadores volviendo una y otra vez.

Otro aspecto destacable de Clash Royale es su modo de juego competitivo. Los jugadores pueden unirse a ligas y competir en torneos en línea para ganar recompensas y subir de nivel. Además, el juego también cuenta con eventos especiales y temporales que ofrecen recompensas únicas y nuevos desafíos para los jugadores.

Cómo progresar más rápido en Clash Royale

Pero otra forma de progresar en este juego, es mediante la vía rápida, como en tantos otros títulos similares al que hoy nos ocupa. Las gemas son una moneda premium en Clash Royale que se pueden destinar a comprar cofres, cartas y otros ítems en el juego. Los jugadores pueden adquirir gemas a través de compras dentro de la aplicación o ganándolas a través de eventos especiales o logros en el juego.

Además de las gemas, Clash Royale también ofrece a los jugadores la opción de comprar oro y elixir con dinero real. El oro se puede utilizar para mejorar cartas y edificios, mientras que el elixir se utiliza para entrenar tropas y lanzar ataques. Al igual que con las gemas, los jugadores también pueden obtener oro y elixir a través de la participación en batallas y la obtención de cofres.

Esto hace que algunos jugadores se vean limitados por la obtención de dichos potenciadores, sin embargo, existen alternativas no oficiales como Master Royale Infinity (también conocido como el Clash Royale Chino, ya que se trata de un servidor operado en dicho país) con las que puedes jugar con gemas, oro y elixir ilimitado sin invertir dinero.

Es importante tener en cuenta que, aunque las gemas, el oro y el elixir pueden facilitar el progreso en el juego oficial, en realidad no son necesarios para disfrutar plenamente de Clash Royale, ya que no son estrictamente indispensables para prosperar. Sin embargo, para aquellos que deseen avanzar más rápidamente o tener acceso a ítems exclusivos, las compras dentro de la aplicación pueden ser una opción atractiva.

En resumidas cuentas, Clash Royale es un juego divertido y adictivo que ofrece horas de entretenimiento a través de su sistema de progresión y modo competitivo. Si te gustan los juegos multijugador en línea y estás buscando un nuevo desafío, definitivamente deberías probar Clash Royale.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.