ZTE Axon 7 Max, con 6 pulgadas, doble cámara y tecnología 3D

Alberto Guerrero

Mientras que aquí ZTE sigue promocionando a capa y espada su nuevo ZTE Axon 7, si echamos un ojo al mercado chino ya podremos encontrar el nuevo ZTE Axon 7 Max, una variante más grande que donde amplía en algunas especificaciones, recorta en otras. Sin embargo, en este terminal la protagonista es la pantalla, porque parece ser que incluye tecnología 3D sin necesidad de utilizar gafas.

El ZTE Axon 7 Max aumenta de tamaño pero se pasa a la gama media/alta

zte-axon-7-max-2

Este nuevo ZTE Axon 7 Max, como indica su nombre, aumenta su tamaño a cotas que sólo algunos estarán dispuestos a utilizar en su día a día. De igual modo, su cuerpo se viste de metal consiguiendo así ese aspecto premium propio de los smartphones de hoy en día.

Pero entrando en detalles, el ZTE Axon 7 Max incorpora una pantalla de 6 pulgadas a resolución Full HD con protección Gorrilla Glass 4 y acabado 2.5D para su cristal. Quizá lo más interesante es la compatibilidad con tecnología 3D sin gafas, algo de lo que no hay demasiado detalle, por lo que imaginamos que se tratará de un efecto parecido al de la Nintendo 3DS.

zte-axon-7-max

Dentro del smartphone se halla el procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 GHz, acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar con hasta 200 GB complementarios gracias a su slot para tarjetas microSD.

Respecto al Axon 7, este Max ha sufrido un bajón en rendimiento, ya que el anterior modelo apostaba por el Snapdragon 820 propio de la gama alta.

El ZTE Axon 7 Max monta dos cámaras y reproduce sonido Hi-Fi

zte-axon-7-max-3

Llegamos al apartado fotográfico y nos encontramos con una doble cámara trasera. Ambos sensores son de 13 MP, y la función del segundo consistiría en obtener mayor profundidad de campo y realizar fotos en blanco y negro puras, algo parecido al Huawei P9, por ejemplo.

Este mismo set-up cuenta con una apertura de f/2.0, un autoenfoque láser y un doble flash LED. Mientras, la frontal también se queda con 13 MP con apertura f/2.2 y los típicos modo belleza inteligentes.

En el audio también sobresale, y es que la saga Axon (sobre todo el 7) dedica especial atención a este apartado. El Axon 7 Max apuesta por un chip AK 4962 de alta fidelidad con una cámara Dolby Atmos integrada.

zte-axon-7-max-4

Todo ello funcionará mientras aguanten esos 4100 mAh de batería (con carga rápida 3.0) que parecen antojarse suficientes ya que aunque la pantalla es grande, su resolución equilibrará el consumo del terminal. El equipo vendrá con Android 6.0 Marshmallow bajo MiFlavour 4.0, la capa de ZTE.

Por lo que respecta al precio y fecha de salida, el phablet se ha presentado en China por lo que para los datos referentes a España todavía queda. Sin embargo, nos podemos hacer una idea; el ZTE Axon 7 Max costará 2.999 CNY (405€ al cambio) y se pondrá a la venta el 3 de noviembre en el país del son naciente.

¿Qué os parece el nuevo pepino de ZTE? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.