Xiaomi Redmi Note 2 Prime, la versión vitaminada del Redmi Note 2

Alberto Guerrero

Updated on:

Xiaomi Redmi Note 2 Prime, la versión vitaminada del Redmi Note 2

Que Xiaomi tiene en su catálogo terminales con una relación calidad/precio inimaginable es algo que la mayoría ya sabemos. De entre estos smartphones, encontramos el Redmi Note 2 Prime, (modelo también conocido como Advanced Edition o similares apellidos) una versión ligeramente más potente que la normal que además incluye 32 GB de almacenamiento interno, respecto los 16GB de la versión clásica. Por lo demás, cuenta con las mismas características que su modelo base y no son moco de pavo, precisamente.

El completo y equilibrado Xiaomi Redmi Note 2 Prime, otro phablet bueno, bonito y barato

Este Xiaomi Redmi Note 2 Prime se presentó durante el mes de agosto y dejó con la boca abierta a todos los fans de la marca, aunque cabía esperar que la firma china lo volviese a hacer. Entrando en detalles, el Xiaomi Redmi Note 2 Prime monta una pantalla IPS de 5,5 pulgadas a resolución Full HD que esconde un procesador Helio X10 Octa-Core a 2,2 GHz (frente los 2 GHz de la versión normal) junto a 2 GB de memoria RAM y los mencionados 32 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas microSD. ¿Potencia? La que quieras.

Xiaomi Redmi Note 2 Prime camara

En el apartado multimedia tampoco se queda corto este Xiaomi Redmi Note 2 Prime, ya que la cámara trasera monta un sensor Samsung de 13 MP y fue uno de los primeros en traer el autoenfoque de detección de fase por el que se apuesta hoy en día, además de una cámara frontal de 5 MP. Por otro lado, tenemos Dual-SIM, 4G LTE (sin banda 800MHz), Bluetooth 4.0 y un emisor infrarrojos, para controlar la tele, el equipo de música, etc. Todo ello movido por una batería de 3060 mAh con carga rápida y MIUI 7, el sistema operativo de Xiaomi basado en Android 5.1 Lollipop.

Gracias a Galaxia Móvil, puedes hacerte con un Xiaomi Redmi Note 2 Prime con dos años de garantía y servicio técnico en España + envío gratuito: Ver Xiaomi Redmi Note 2 Prime en GalaxiaMóvil.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.