Un piloto de la segunda Guerra Mundial es la nueva skin de Fortnite

Edu Diaz

piloto de la segunda guerra mundial

Desde Epic Games están realizando un trabajo espectacular. Cada semana tenemos nuevas skins para Fortnite espectaculares. Su última invención es la de un piloto de la segunda Guerra Mundial. A nosotros nos encanta. ¿Queréis echarle un ojo?

Ya sabéis que todas las skins que el juego pone a disposición de los usuarios, no ofrecen ninguna ventaja real. Es decir, que son objetos puramente estéticos. Es cierto que si tu ves un Omega quizás salgas corriendo, pero a parte de esto tenéis las mismas posibilidades de ganar la partida.

La skin del piloto de la segunda Guerra Mundial se va a vender como churros

Esta skin proviene de los mineros de código. Hay gente se dedica a analizar el detalle todo el código del juego y encuentra pequeñas perlas que están listas para lanzarse. Su último hallazgo ha sido una skin de piloto de la segunda Guerra Mundial. Aquí la tenéis:

piloto de la segunda guerra mundial

¿Qué? Mola ¿verdad? A nosotros nos parece de las más bonitas que hemos visto. Especialmente, nos vuelve locos la esta típica chaqueta de bombardero junto a la boina y las gafas. Es muy, pero que muy, molona esta nueva skin de Fortnite.

En esta ocasión no tenemos ni idea de cual será la mochila ni el pico asociados a esta skin. ¿Os atravéis a hacer un pronostico? Molaría un hélice de avión y en la mochila la típica bandolera con alguna granada colgando. Pero vamos que los diseñadores de Epic Games saben mucho más que nosotros.

Aunque nosotros tenemos una propuesta. Esta nueva temporada como sabéis se centra en los superhéroes, y esto es un juego de guerra. Entonces, ¿cuál es el soldado más famoso de la historia? Exacto, el Capitán América. Por favor, volved a llamar a los de Marvel y haced un nuevo pacto. Porfi, porfi, porfi.

Esta semana también llegará un nuevo villano y un héroe

Os lo contamos hace tan solo unos días. Además de los ladrones, que ya podéis comprar, faltan por llegar dos nuevas incorporaciones en la lista de skins de Fortnite.

Por un lado un villano que parece como una especie Hiedra Venenosa masculina. Es bastante molón la verdad y tiene como plantas en las manos, hombros y pelo. Finalmente también lanzarán una versión femenina del Venturion. Este es el superhéroe clasicoo que lanzaron con traje dorado y plateado.

nuevas skins de fortnite

¿Qué os parece? ¿Os gustaría una skin del Capitan América con su traje de la primera película? Ojo, que este piloto de la segunda Guerra Mundial ya hemos dejado claro que nos ha encantado, pero que no quede por pedir. Y como siempre decimos: ¡Larga vida a Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.