Pepsi se pasa al mundo de los smartphones

Alberto Guerrero

Updated on:

Pepsi P1

Ojo, que el mundo de la tecnología nunca para de sorprendernos. A veces nos sorprende para bien, con nuevas e interesantes funciones revolucionarias, y otras, como es este caso, simplemente resulta que una marca que conocemos de toda la vida le da por lanzar al mercado un producto que nada tiene que ver con los que habitualmente promociona. Así es, como podéis leer en el título, Pepsi se lanza a por el mercado tecnológico con un smartphone llamado Pepsi P1 y algunos accesorios, eso sí, de momento sólo para china.

Éramos pocos y parió la abuela: el Pepsi P1 será un smartphone de gama media/alta

Pepsi no está sola en esta aventura, pues parece ser que se ha unido a un fabricante -no han revelado cual- para manufacturar dicho smartphone. Entrando en detalles, el móvil contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas para una resolución Full HD, un procesador MediaTek MT6592 Octa-Core a 1,7 GHz junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3000 mAh gestionada por Android 5.1 Lollipop. Por otro lado, las cámaras ofrecerían una resolución de 13 MP para la trasera y 5 MP para el selfie. Lo cierto es que no está nada mal en lo que a especificaciones técnicas se refiere, pero no podría competir con los buque insignia de los principales fabricantes.

Pepsi P1 specs filtradas

Aunque todo sea dicho, su precio se traduciría en unos 180€ al cambio lo cual lo convierte en una opción con muy buena relación calidad/precio. Para finalizar, parece ser que los detalles oficiales le darán a conocer el 20 de octubre, así como los planes de distribución, aunque todo apunta a que sólo se comercializará en China. Siempre nos quedará la importación, en el caso de que alguien lo quiera, claro.

Otro caso parecido fue el de Oppo, aprovechando que es uno de los patrocinadores oficiales del FC Barcelona, lanzó al mercado una versión de su buque insignia personalizado con motivos del equipo azulgrana.

Fuente: MobiPicker

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.