Lanzan un nuevo juego de Padre de Familia, pero no es como te piensas

0
El nuevo juego de Padre de Familia: Freakin Mobile Game es un estilo Candy Crush que no le pega nada a la franquicia, aunque incorpora su sello personal.

Padre de Familia es una de esas series que te encantan o las odias, con notable éxito en televisión y fuera de ella. De ahí que la propiedad se intente explotar en otros medios, como el de los videojuegos. Tal es el caso del nuevo juego de Padre de Familia, apodado Freakin Mobile Game.

Sin embargo, lejos de lo que uno se pudiera esperar, estamos ante un título un tanto chocante para esta franquicia.

El juego de Padre de Familia: Freakin Mobile Game es la fusión entre Quahog y Candy Crush

Así pues, esta apuesta recoge lo mejor de los títulos blubbles ambientado en el mundo de Padre de Familia.

Si bien en la descripción del juego apuntan a que no es el típico juego de combinar caramelitos, lo cierto es que en cierto modo sí lo es.

Obviamente cuenta con el característico tono gamberro de la serie, pero en cuestiones mecánicas sí que es un juego de puzzles en el que juntar y combinar elementos similares dentro de un parrilla.

Estos elementos, por cierto, tienen relación con los personajes que protagonizan la serie.

Así mismo, existen 4 modos de juego que consisten en servir bebidas para Peter, reunir preservativos para Quagmire o descubrir maquillaje para Meg. Sí, Meg sale en el juego.

Family Guy Freakin Mobile Game recrea los gags de la serie en algunas secuencias

No faltan los típicos bonus y misiones temporales que nos otorgan recompensas especiales, objetos coleccionables y demás items que nos ayudarán a desbloquear elementos como atuendos para personajes, monedas, mejoras…

Por otro lado, este nuevo juego de Padre de Familia recrea algunos gags clásicos de la serie, y de hecho se irán añadiendo nuevos conforme salgan actualizaciones para el mismo.

Cabe destacar que el juego abarca las 15 temporadas de la serie, por lo que se inspira en todo lo emitido hasta la fecha.

Luego, también hay “jefes finales” a los que tendremos que derrotar, como el mítico Pollo Gigante (grandes recuerdos de las absurdísimas luchas entre Peter y él) o Jerome, entre otros tantos.

Ya se puede descargar Family Guy Freakin Mobile Game

Para los más fans de Peter, Lois, Stewie, Brian, Chris (y Meg) quizá les interese descargar este nuevo juego de Padre de Familia, pero aquellos que simplemente sean seguidores ocasionales de la serie, probablemente no encuentren el motivo para tenerlo ocupando espacio en el smartphone.

Para aquél que lo quiera, está disponible en iOS y Android de forma gratuita en ambas plataformas. ¡Ah! Y está en español.

 

¿Qué te parece Padre de Familia Freaking Mobile Game? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios de aquí abajo.

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Últimamente la gente escribe "enserio" en lugar de "en serio".

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.