Aparecen nuevas fotos del Nokia 7 Plus y es realmente atractivo

Edu Diaz

nuevas fotos del nokia 7 plus

La próxima semana se realiza el Mobile World Congress de Barcelona. Allí todos los fabricantes nos van a presentar sus novedades. Una de las más esperadas es Nokia, que aparentemente llega al evento con un montón de novedades. Hoy se han filtrado nuevas fotos del Nokia 7 Plus el próximo gama media de la compañía.

Como sabéis el año pasado fue el gran desembarco de Nokia en Android. Doce meses después podemos afirmar que se ha ganado un sitio entre los grandes. Ha lanzado modelos de todas las gamas y ahora ya debe ser una firma a tener en cuenta a la hora de cambiar de móvil.

Las nuevas fotos del Nokia 7 Plus muestran un móvil bezel less y con doble cámara

Hasta ahora la estética de los teléfonos Nokia con Android ha sido muy parecida y clásica. Todos tenían marcos y un botón home en la parte inferior. En el caso del Nokia 7 Plus parece que se abandona esta idea y se apuesta por la gran tendencia de este año. Nosotros lo celebramos.

Como veis en las imágenes el tipo de bezel less de este modelo es parecido al utilizado por Samsung. Vemos que no hay marcos laterales, pero sí biseles en las partes superior e inferior. Además también comprobamos que hay esquinas exageradamente redondas. Es bonito ¿verdad?

nuevas fotos del nokia 7 plus

En la parte posterior vemos una doble cámara en la parte central con disposición vertical de las lentes. A su lado hay un flash y debajo el lector de huellas. Un poco más abajo hay serigrafiado el nombre de la compañía.

Especificaciones del Nokia 7 Plus

Estas últimas semanas se ha filtrado bastante información sobre este teléfono. Ya hemos dicho que será un gama media, aunque muy completo. La pantalla es un panel de 6 pulgadas con una resolución 1080×2160 (FHD+) y relación de aspecto 18:9. Esto se puede apreciar bastante bien en estas nuevas fotos del Nokia 7 Plus.

En el corazón del teléfono tendremos el Snapdragon 660, un chip que puede llegar a los 2,2GHz, junto a la Adreno 512. Todo ello oxigenado por 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.

nuevas fotos del nokia 7 plus

El apartado fotográfico viene firmado, una vez más, por Carl Zeiss. Esto ya de por si es garantía de calidad. La cámara trasera estará formada por una lente de 12MP y otra de 13MP, y la delantera un solo sensor de 16MP.

Finalmente, y esto es una novedad, este terminal formará parte de la familia Android One de Google. Esto significará que vendrá con Android puro y obviamente Oreo de serie. Además también sabemos que tendrá puerto USB-C, como no podía ser de otra forma y jack 3,5mm para auriculares.

¿Qué os parece a vosotros? Veremos cual es su precio final, pero si no se pasan, este terminal tiene pinta a súper ventas. ¿Os gustan estas nuevas fotos del Nokia 7 Plus? A nosotros nos encantan. ¡Larga vida a Nokia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.