Se confirma que Nokia tendrá un smartphone con Snapdragon 835

0
¡Por fin! Después de varias idas y venidas sobre un teléfono de alta gama, Nokia ha confirmado que sí, que tendremos un flagship.

Ya se nos acaban los adjetivos para calificar la nueva edad de oro de la compañía finlandesa. Y es que día sí, día también tenemos noticias alrededor de sus nuevos proyectos. Y hoy nos llega que Nokia tendrá un smartphone con Snapdragon 835, según ha informado la propia marca en una red social china.

El hype que está levantando Nokia en la red es una pasada. Y desde ActualApp lo podemos corroborar, ya que los artículos en los que hablamos de esta marca se encuentran entre los más leídos de la semana. Así que tranquilos que seguiremos informando.

El Nokia 6 ha reventado el mercado en solo 24 horas

Sabíamos que seria un éxito. Ya cuando vimos el primer unboxing del teléfono vimos que era un smartphone que todo el mundo querría. Y es que Nokia se lo ha currado mucho con este dispositivo, y esto los usuarios lo valoran mucho.

De hecho seguramente ahora Nokia se arrepiente de no haber fabricado más unidades, ya que se han quedado literalmente sin stock. Las prevendas del dispositivo ya superaron cualquier previsión, pero una vez salió al mercado la gente enloqueció. En solo 24 horas se agotaron todas las existencias.

nokia tendra un smartphone con snapdragon 835

Ahora que sabemos que Nokia tendrá un smartphone con Snapdragon 835 no nos podemos imaginar como funcionaran las ventas de este dispositivo. Y es que a lo mejor el único punto débil del Nokia 6 es el procesador. En las últimas horas ha corrido el rumor que en caso de lanzar una versión global del teléfono se podría incluir un chip más potente. Pero por el momento, no tenemos ni confirmado que el smartphone saldrá de China.

“Edu, no te líes, habla sobre la noticia que Nokia tendrá un smartphone con Snapdragon 835”

Vale, vale, no os pongáis nerviosos. Todo este jaleo vienen sobre una respuesta de Nokia en la red social Weibo. Hace poco os dijimos que la compañía estaba presentando un modelo de gama alta bautizado como Nokia P1. Antes ya se había filtrado informaciones sobre un Nokia 8, que finalmente fueron desmentidas por Qualcomm.

Pero todo esto apunta a que algo se mueve. ¡Y vaya si se mueve! Porque finalmente se ha hecho oficial que Nokia tendrá un smartphone con Snapdragon 835. Aunque no sabemos aún cuando saldrá al mercado. Lo suyo sería tenerlo listo para el MWC de Barcelona, que se celebra a finales del mes que viene.

nokia tendra un smartphone con snapdragon 835

Si Nokia llega al congreso con un teléfono así, sería una vuelta a la primera línea en toda regla. Y más sabiendo que otras compañías ya han anunciado que no tendrían listos sus nuevos smartphones. Así que si tuviéramos que apostar dinero, nos la jugaríamos a que veremos en Barcelona este nuevo Nokia de alta gama.

Obviamente si este es el caso en ActualApp tendréis el análisis en directo del dispositivo, con vídeos, reviews y demás. Si no queréis perderos nada sobre Nokia, ni el MWC os recomendamos que nos sigáis en nuestras cuentas de Facebook y Twitter. ¡A disfrutar!

Se confirma que Nokia tendrá un smartphone con Snapdragon 835
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario