Que no te engañen, no es posible ver perfiles privados en Instagram

Edu Diaz

captura de pantalla en Instagram sin que nadie lo sepa

¡Ya está bien! Si haces una pequeña en búsqueda en Google verás que hay muchas páginas que prometen en su título la posibilidad de ver perfiles privados en Instagram. Pues bien, es todo mentira. Algunos te pegaran un rollo sin darte ningún tipo de solución y otros te animaran a instalarte apps de dudosa reputación.

Aquí hay varios temas a tratar. Primero de todo que si no tienes permiso del dueño de la cuenta para ver sus fotos o vídeos no debes hacerlo. Esto ya para empezar. Y lo siento si da la sensación que os estoy riñendo (que realmente es lo que estoy haciendo). Ya llevamos el suficiente tiempo en las redes sociales como para saber lo que está bien y lo que no.

Espiar a una persona sin su permiso es delito. Así de claro. De la misma forma que si vosotros queréis salvaguardar vuestra intimidad podéis hacerlo. En este caso cada uno es libre de tomar la decisión que le venga en gana. De hecho si al cabo de un tiempo queréis volver a configurar vuestra cuenta de Instagram como pública no hay ningún problema.

ver perfiles privados en instagram

Los métodos que ofrecen en internet son todos mentira

He hecho un repaso rápido a lo que hay en Google y es para darse cabezazos contra la pared. Obviamente Zuckerberg y los suyos se han asegurado que no sea posible ver perfiles privados en Instagram. Estamos hablando de una compañía que genera miles de millones de dólares y que tiene a sus espaldas las mejores mentes del mundo.

Esto la gente lo sabe y por esto proponen soluciones que no sirven para nada. Algunos incluso te animan a crear un perfil falso sobre una afición de la persona que queremos espiar. Luego le pedís amistad y si hay suerte y os acepta, podréis ver su perfil. ¿Esto que es?

En otro caso te animan a conseguir su contraseña. O sea, intentar ver perfiles privados en Instagram sin consentimiento está mal, pero intentar robar passwords aún más. Y además de nuevo, estaremos cometiendo una ilegalidad. ¿Nos hemos vuelto locos?

ver perfiles privados en instagram

Pero la guinda del pastel es la opción de instalar unas aplicaciones rarísimas. Unas apps que no están en Google Play y que para funcionar requieren acceso a nuestra propia cuenta de Instagram. Aquí ya cada uno que haga lo que le de la gana. Yo os aseguro que no os va a funcionar, pero si vuestra desesperación llega hasta estos límites, adelante.

Intentar ver perfiles privados en Instagram es solo la punta del iceberg

Últimamente, y el panorama político español ayuda a ello, hemos visto varios detenidos por delitos de odio en Twitter. Aquí no queremos entrar en esta cuestión concreta, obviamente estamos en contra de la ley mordaza, pero sí en el fondo. No somos conscientes de que el mundo 2.0 es también el mundo real.

TAmbién te puede interesar:Cómo bloquear a un usuario en Instagram [Tutorial]

Nosotros en nuestro día a día no intentaríamos nunca mirar por la ventana de una casa para ver que hacen sus inquilinos. En cambio, es mucha la gente que busca como ver perfiles privados en Instagram sin permiso. ¿No creéis?

No sé como acabará todo, pero está claro que como sociedad aún nos falta mucho por aprender. Depende solo de nosotros. Debemos empezar a comportarnos en las redes sociales del mismo modo que lo hacemos fuera de ellas. ¿Qué opináis vosotros? Dejadnos un comentario, queremos saber vuestra opinión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.