Estos son los móviles de gama alta que veremos antes de acabar 2017

Edu Diaz

moviles de gama alta

Hay épocas del año que son mejores que las otras. En esto estamos de acuerdo. Seguramente no llegaríamos a un acuerdo sobre cual gusta más a cada uno. Pero si hablamos de móviles de gama alta no hay duda que el otoño es el mejor momento del año. Y este 2017 tiene pinta de ser insuperable.

A ver, tampoco os queremos engañar, es posible que el año que viene tengamos esta misma sensación. Pero el momento de cambio que está viviendo el sector ha levantado un hype tremendo entre los usuarios.

Las marcas están revolucionando el diseño de sus terminales. Los marcos de las partes frontales, así como los botones home, están desapareciendo. Esto conduce a unas pantallas de infarto que ocupan casi todo el cuerpo de los teléfonos. Pero no solo eso, las partes traseras también se están llenando de dobles cámaras, y sí, también de lectores de huellas.

Además, en este artículo nos centraremos en los móviles de gama alta, pero las tendencias ya llegan a otras categorías. Aquí hemos visto ejemplos como el Ulefone T1 o el Bluboo S8 que cumplen las características anteriormente citadas. Vamos, que la cosa está que arde y en Actualapp nos morimos de ganas de contároslo.

¿Qué móviles de gama alta llegaran este otoño?

La verdad, tenemos un poco de todo. Si tuviéramos que destacar los mejores teléfonos lanzados hasta ahora, citaríamos todos los que vienen con el Snapdragon 835. Más o menos, serían el Galaxy S8, el Xiaomi Mi 6 y el OnePlus 5. Estos han sido los que más buenas críticas han recibido hasta el momento.

Pero como veréis esto no es nada comparado con todo lo que está por llegar. ¿Estáis preparados? Pues venga, que empezamos.

El Galaxy Note 8 y S-Pen entran en escena

El nuevo phablet de Samsung será presentado mañana y todo el mundo tiene muchas ganas de conocerlo. Sabemos que vendrá con una impresionante pantalla infinita y el característico S-Pen típico de este modelo. También contará con el Snapdragon 835 y probablemente 6GB de RAM, incluso es posible algún modelo con 8GB.

Además será el primer teléfono de la compañía con doble cámara, una característica que muchos ya esperábamos en el Galaxy S8. Su precio también será de propio de los móviles de gama alta, ya que se afirma que puede superar los 900 dólares. Mañana saldremos de dudas.

moviles de gama alta

LG plantará cara a todo el mundo con el LG V30

¡Esta vez sí! Por fin LG no hará inventos raros y sacará un teléfono acorde a los parámetros actuales. Recordad que el LG G6 no contaba con el chip más potente del mercado y esto le hizo perder opciones respecto a sus competidores.

Ahora todo indica que el LG V30 vendrá con una pantalla de OLED de 6 pulgadas. Lo hemos podido ver en algunas fotos filtradas y es un teléfono espectacular. Además contará con el Snapdragon 835 y todas las características de los móviles de gama alta. Nada que añadir. El terminal será presentado el 31 de agosto en el marco de la IFA de Berlín.

moviles de gama alta

Apple lanzará el iPhone 8 en setiembre, y no vendrá solo

Todo a punta a que la compañía de Tim Cook va a lanzar conjuntamente su nuevo teléfono con los iPhone 7S y 7S Plus. No queremos desmerecer aquí estos dos modelos, pero creemos que son totalmente prescindibles. Más que nada porque se espera una revolución total de aspecto para el iPhone 8.

Hay varias cosas que podemos dar ya por sentadas. Tendremos una pantalla OLED, sin marcos ni botón home. Además también parece que el teléfono contará con una doble cámara en su parte trasera con una disposición vertical de las lentes. En la cámara frontal se habla de un interesante sistema de lectura facial en tres dimensiones.

moviles de gama alta

Como os podéis imaginar, el punto que más interés suscita es el diseño del iPhone 8. Gracias a varias filtraciones, y especialmente a un error de Apple, ya sabemos como será el frontal. Como hemos dicho no habrá marcos, pero si una pequeña pestaña en la parte superior donde se colocarán el altavoz, los sensores y la cámara.

Google tiene preparado varios modelos del Pixel 2

Los que somos fans de Android siempre esperamos con ansía los teléfonos propios de Apple. Como sabéis la primera generación de Pixel ha recibido muy buenas críticas, pero desgraciadamente el teléfono no ha llegado a España. Esperemos que esto se corrija en esta nueva entrega.

La verdad es que poca cosa sabemos aún de este nuevo modelo, pero obviamente merece un lugar en esta lista de móviles de gama alta. Más que nada porque una de las cosas que ha llegado es que puede estrenar el Snapdragon 836, un chip que de momento no ha visto la luz. Esto lo convertiría en el móvil más potente del mundo.

moviles de gama alta

Por otro lado también se ha filtrado que el diseño de la parte frontal sería tradicional. Que la compañía seguiría los pasos del Xiaomi Mi 6 o el OnePlus 5 y mantendría los marcos. Sinceramente no sabría deciros si esto es un acierto o un error, a nosotros el camino marcado por Samsung y tantos otros nos parece el acertado.

Huawei Mate 10 puede ser el teléfono revelación de este 2017

¿Sabéis en las competiciones deportivas que siempre se habla de “el tapado”? Pues este Huawei Mate 10 puede dar la campanada este otoño. Y es que la compañía está preparando, según dicen, un teléfono de bandera. Tanto, que su CEO afirmó que el teléfono sería mejor que el iPhone 8. Esto sí que es saber marcarse metas.

Según parece será un teléfono sin marcos, también por vez primera en Huawei, y por lo tanto con una gran pantalla. Además en el apartado fotográfico se contará otra vez con Leica, el famoso fabricante de lentes. En este caso la doble cámara no es una novedad porque ya la hemos visto en los Huawei P9 y P10.

moviles de gama alta

Faltará ver si los procesadores propios de la compañía, los Kirin, pueden rivalizar con Qualcomm. La verdad es que hasta ahora lo han conseguido, así que la cosa pinta realmente bien. Además, también se habla de que el teléfono contaría con una gran batería.

¿Qué os parece? ¿Cuál de estos móviles de gama alta tenéis más ganas de ver? La verdad es que todos tienen su miga. Si sois de iOS no hay duda que vuestra elección se va al iPhone 8. Si por el contrario os gusta más Android, la cosa está mucho más complicada. ¡Dejadnos un comentario, que queremos saber vuestra opinión!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.