El LG V30 se presentará el 31 de agosto en la IFA de Berlín

0
En ActualApp vamos a cubrir la presentación del LG V30 y además toda la IFA 2017.

¡Notición! LG ha empezado a mandar invitaciones para dar a conocer su nuevo terminal. Según parece el LG V30 se presentará el 31 de agosto en el marco de la Internationale Funkausstellung de este año, o lo que es lo mismo la IFA 2017. Esta feria se celebra del 1 al 6 de setiembre.

De hecho la firma coreana ya realizó un movimiento parecido con su actual flagship. El LG G6 se presentó en Barcelona el día antes de empezar el MWC. Esto contrasta con la estrategia de Samsung, que huye de este tipo de eventos para lanzar sus teléfonos. Tanto con el Galaxy S8, como ahora parece con el Note 8, las presentaciones las hacen en Nueva York.

Sea como sea, hay mucho hype con el LG V30. Su versión anterior, la V20, ha recibido durante todo el año muy buenas críticas. Además LG se quiere quitar la espinita del G6, que no ha acabado de conseguir todo el éxito deseado. Aún y así, es una muy buena opción, que recomendábamos en la lista de móviles que comprar en julio 2017.

En el poster que promociona el lanzamiento vemos que se anuncia que el LG V30 se presentara el 31 de agosto y nos piden que nos guardemos la fecha. Toda la información aparece dentro de un teléfono móvil con un gran frontal, y se intuye una gran V en el fondo de pantalla.

lg v30 se presentara el 31 de agosto 1

Vale, el LG V30 se presentará el 31 de agosto. ¿Pero como será?

Esta es la pregunta del millón. Hace unos meses se filtraron unas imágenes en las que se veía un LG V30 espectacular. Ahora parece que se ha descartado este diseño, aunque tenemos algunas informaciones muy interesantes.

Según los rumores, LG ha escogido el estilo del LG G6 para este terminal. Es decir, que tendremos un gran frontal con una pantalla Full Vision. Se dice que esta será OLED y que tendrá 6 pulgadas. Obviamente también tendría capacidad para reproducir HDR10 y Dolby Vision.

Por otro lado, como bien sabéis el LG V20 tenía una doble pantalla. La secundaria era un pequeño panel horizontal situado en la parte superior. Este elemento, que gustó mucho a los usuarios, parece que se ha descartado para esta edición. Pero como decimos la única cosa que tenemos confirmada es que el LG V30 se presentará el 31 de agosto.

lg v30 se presentara el 31 de agosto 1

¿Qué prestaciones tendrá este LG V30?

Pues tampoco tenemos mucha información, pero no hace falta ser Einstein para hacerse una idea. El principal problema del LG G6 es que no pudieron disponer del Snapdragon 835 por culpa del acuerdo de exclusividad entre Samsung y Qualcomm. En esta ocasión no hay duda de que se va utilizar este chip.

En cuanto a la memoria RAM la cosa puede ser menos clara. Pero creemos que el LG V30 va a tener como mínimo 6GB de RAM. Quizás lancen más de una versión y entonces las 8GB pueden hacer acto de presencia.

También se espera una doble cámara trasera con gran angular. Recordad que esta era una de las características estrellas del LG G6. Nosotros nos lo pasamos en grande analizando todas sus posibilidades.

¿Qué esperáis vosotros de este teléfono? Por el momento solo podemos aseguraros que el LG V30 se presentará el 31 de agosto. Esto está a la vuelta de la esquina y ya sabéis que cuanto más se acerca el lanzamiento de un móvil, más filtraciones hay. Así que… ¡seguiremos informando!

Vía: Android Police

El LG V30 se presentará el 31 de agosto en la IFA de Berlín
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario