Comprar móvil en julio de 2017. ¿Cuáles son las mejores opciones?

Edu Diaz

comprar movil en julio de 2017

Empieza lo serio del verano y es un muy buen momento para estrenar smartphone. Por esta razón hemos pensado que un artículo cuyo tema principal sea comprar móvil en julio de 2017 puede ser de vuestra ayuda. Además muchos acabáis de cobrar la paga doble, así que es el mes perfecto.

Como viene siendo habitual en este tipo de posts, organizaremos los terminales en función de su precio. Está claro que cuanto más presupuesto tengáis, mejor será el teléfono, pero hay opciones con una relación calidad/precio espectacular.

Eso sí, aquí no encontraréis enlaces a ninguna tienda. Este artículo es totalmente neutral y solo queremos ser una guía sobre que terminal elegir. A partir de ahí vosotros deberéis buscar el mejor precio por la red. La verdad es que a día de hoy es bastante fácil. ¡Empecemos!

Comprar móvil en julio de 2017: menos de 150 euros

Los teléfonos que aparecen en este apartado son lo que consideramos gama baja. Es cierto que alguno, como ahora veréis, es un gama media de pasadas campañas. En todo caso son teléfonos con los que podréis hacer casi de todo. Mandar WhatsApps, usar Facebook e Instagram y jugar a juegos que no exijan grandes gráficos como Candy Crush o Angry Birds.

Xiaomi Redmi 4: Snapdragon 430 y una batería gigante

Empezamos por uno que llega rozando el límite. Y es que este terminal ha bajado de precio y se puede encontrar en algunas tiendas chinas por 149 euros. Por lo tanto es una opción muy a tener en cuenta este verano.

Es un teléfono de 5 pulgadas, una medida perfecta, con una resolución 1280×720 (HD). En su corazón encontramos el Snapdragon 430, un procesador de ocho núcleos a 1,4GHz muy solvente. La versión que sale por este precio es la de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Pero tranquilos se puede ampliar hasta las 128GB con una tarjeta de memoria.

comprar movil en julio de 2017

Además tiene extras interesantes como un lector de huellas en la parte trasera o una gran batería. Esta tiene una inmensa capacidad de 4100 mAh, con lo que no tendréis ningún proble.ma para que os dure un día y medio aproximadamente.

Vernee Thor E: Android 7 y batería aún mayor

Mucho ojo porque este teléfono estará en este ranking mucho tiempo. Comprar móvil en julio de 2017 significa tener que echarle un ojo sí o sí a este modelo. Vernee ha conseguido ensamblar un teléfono muy equilibrado.

El Vernee Thor E viene con un MediaTek de 1,3GHz y 3GB de RAM. En cuanto a memoria cuenta con una capacidad de 16GB ampliable a 128GB mediante una tarjeta. La pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles.

Y además de una estética muy refinada y elegante, tiene también un lector de huellas en la espalda. Y por si todo esto no fuera poco, cuenta con una batería de 5020 mAh. Esto es una barbaridad, está muy por encima de la capacidad mediana del sector.

comprar movil en julio de 2017

Su precio es igual de espectacular, ya que puede ser vuestro por unos 125 euros. Y ojo, viene de serie con Android 7, otra peculiaridad nada habitual en este tipo de teléfonos.

Comprar móvil en julio de 2017: entre 150 y 399 euros

Este es el rango de precios más habitual a la hora de comprar un móvil. Es lo que llamamos gama media, aunque dentro de ella hay unas diferencias muy importantes. Vamos la lío.

Moto G5 Plus y Xiaomi Mi 5s, dos opciones que siempre están ahí

Empezamos con una recomendación doble. En el artículo sobre que teléfonos comprar durante el mes de mayo ya aparecían. Son dos teléfonos de plena gama media y deben estar entre vuestras opciones a tener en cuenta.

Nosotros estamos muy enamorados del Xiaomi Mi 5s, de hecho hicimos una review a fondo de este terminal. Y el Moto G5 Plus lo pudimos trastear en el MWC 17 y también nos llamó mucho la atención. En la comparación con el Moto G5 normal, sale victorioso en todos los aspectos.

comprar movil en julio de 2017

Ambos teléfonos tienen un precio alrededor de los 250 euros. Si este es vuestro presupuesto, no lo dudéis, a por ellos.

LG G6: un gama alta que ha caído de precio

Mucho ojo con este teléfono. Fue la sensación del Mobile de este año y ahora su precio ha bajado un montón. Si buscáis bien por la red lo podréis adquirir por unos 380 euros. ¡Lo que es una auténtica ganga! A este precio, merece estar en nuestra guía de comprar móvil en julio de 2017.

Este teléfono buscaba batallar con el Galaxy S8 sobre todo por su gran panel frontal. Pero tiene muchos más secretos, como su magnífica cámara con gran angular. Nos lo pasamos en grande trasteándolo y si sois amantes de la fotografía disfrutaréis como enanos.

comprar movil en julio de 2017

En su corazón tenemos un Snapdragon 821. Recordad que no pudieron montar el 835, porque Samsung se había reservado la exclusividad para su flagship. Además el aspecto del terminal es muy premium.

Comprar móvil en julio 2017: más de 400 euros

Aquí la cosa se pone seria. Esto ya son palabras mayores, pero si os gusta la tecnología de altos vuelos este es vuestro apartado. Eso sí, deberéis rascaros un poco más el bolsillo, aunque valdrá la pena.

OnePlus 5, el flagship killer de este año es una pasada

¿Cuánta tinta hemos gastado hablando del OnePlus 5? ¡Mucha! Y se lo merece, porque la marca china ha vuelto a revolucionar el mercado. Este teléfono ha llegado arrasando en la gama alta y se va a vender como churros.

Respecto al OnePlus 3T tenemos muchos cambios. Un procesador más rápido, más memoria RAM y una doble cámara espectacular. Y todo esto en un cuerpo más delgado. ¿Se puede pedir más?

comprar movil en julio de 2017

Si queréis saber todos los detalles de este móvil, los tenéis en este artículo. Y en cuanto al precio, tenemos dos versiones. Una de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento que sale por 499 euros, y otra de 8GB de RAM y 128GB de memoria que se va a los 559 euros. Este sí que lo debéis comprar por el único canal oficial, la web de la compañía.

El Samsung Galaxy S8 es a nuestro entender el mejor móvil del mercado

Aquí es donde queremos buscar la polémica. El OnePlus 5 está muy bien, pero cuando lo comparamos con el Galaxy S8 sale perdiendo. Y es que Samsung se la ha jugado y ha revolucionado la parte frontal de su teléfono. La pantalla de este terminal es una auténtica pasada y no tiene rival.

comprar movil en julio de 2017

Eso sí, es el mejor pero también de los más caros. El Galaxy S8 normal sale por 808 euros y el Galaxy S8+ por 908 euros. Es una pasta, no lo vamos a negar, pero tendréis teléfono para rato. Y además es el teléfono más elegante que hemos visto. Así de claro.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que falta algún modelo en esta guía para comprar móvil en julio de 2017? Nosotros sí. Aquí hemos elegido un poco los que creemos que están mejor de precio, pero hay muchas opciones más. Sobre todo dentro de la gama media. ¡Queremos saber vuestra opinión!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.