Estas son las posibilidades de la doble cámara del LG G6

Alberto Guerrero

Updated on:

lg v30 vendra con una pantalla oled

No es la primera vez que LG utiliza una doble cámara en uno de sus smartphones; desde el LG G5 hemos ido viendo equipos incluso de gama media con esta tecnología. Sin embargo, en el caso de la cámara del LG G6 tenemos un aliciente inesperado; su gran pantalla, con la que hemos obtenido unos interesantes modos de disparo que a más de uno le encantará.

Así mismo, heredamos esa característica con la que podemos aumentar el angular de la cámara que ya hemos visto en otros flagships de la marca como el LG V20, pasando a capturar mucho más contenido que en el modo estándar.

La doble cámara del LG G6 se reinventa gracias a la pantalla FullVision

Así pues, tenemos el modo gran angular con el que se pasa a125 grados de campo de visión respecto a los 75 grados que muestra en modo estándar. Así, podemos capturar un paisaje entero, o un grupo de personas sin necesidad de alejarse demasiado de los sujetos.

Por otro lado, la cámara dispone de un novedoso formato «Square» que en su modo Snap Shotnos parte la interfaz de la cámara por la mitad, dejándola cuadrada en la parte superior y en la inferior. Con ello, podemos capturar fotografías (en formato 1:1) a la vez que vamos viendo como han quedado mediante la previsualización que aparece en el cuadro inferior de la pantalla. También podemosgrabar vídeo (nuevamente, en 1:1) mientras que disparamos fotos y vemos su previa en la parte inferior.

A su vez, este formato Square dispone de otros tres modos adicionales:

  • Match Shot:Permite disparar una foto con la cámara frontal y la trasera a la vez. Gracias a su peculiar interfaz partida, vemos lo que capta tanto la una como la otra.
  • Guide Shot:Vemos superpuesta la anterior foto, por si queremos realizar un montaje o sin perder la referencia de la toma anterior.
  • Grid Shot: Disparamos 4 fotos diferentes que quedarán montadas al estilo collage.

Como podéis ver, la cámara del LG G6 es una de las más completas en cuanto a posibilidades de disparo. ¿Qué te parecen sus diferentes modos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.