Las 3 razones por las que NO comprar el Nokia 3310

Alberto Guerrero

no comprar el nokia 3310

Hoy me ha tocado ser el malo de la película, y es que todo el mundo está encantado con el renovado Nokia 3310. El terminal en el que se basa es todo un icono de la telefonía móvil que permanece como un recuerdo positivo en la memoria colectiva, pero la nostalgia puede llevarnos a tirar el dinero, en esta ocasión, por que no es oro todo lo que reluce. Aquí te traemos 3 razones por las que NO comprar el Nokia 3310.

Te devolvemos a la realidad para comentarte por qué no comprar el Nokia 3310.

1. El Nokia 3310 no es un smartphone

En contra de los que muchos puedan pensar, el Nokia 3310 no cuenta con las avanzadas funciones de las que disponemos hoy en día en los terminales actuales. Así que olvídate de subir fotos a Instagram, utilizar WhatsApp o bajarte apps, ya que este móvil es eso, un móvil. De los antiguos.

Si bien tiene acceso a Internet, éste utiliza redes GPRS por lo que la velocidad de navegación es bastante lenta.

2. La cámara es de sólo 2MP

Nokia le ha puesto una cámara al nuevo 3310 por ponérsela, quizá porque ya no concebimos un móvil sin cámara, por muy feature phone que sea. El sensor es de sólo 2MP, así que no te esperes unos resultados medianamente aceptables.

Ni que decir tiene que ni autoenfoque ni ninguna historia medianamente moderna, aunque sí puede grabar vídeos.

3. Probablemente en un futuro no podamos llamar con él

no comprar el nokia 3310

Este móvil es el que catalogaríamos como “para llamar y que me llamen”, pero lo cierto es que dentro de unos años ni eso, más concretamente a partir del 2025 cuando en España deje de utilizar las redes 2G en las que se apoya el Nokia 3310 (2017).

No se podrán recibir ni realizar llamadas, lo mismo para los SMS. Aunque probablemente para el 2025 el móvil lo tengas acumulando polvo en algún cajón.

Sea como sea, el Nokia 3310 ha levantado mucha expectación

Lo cierto es que existen más razones positivas que argumentos para no comprar el Nokia 3310, como te comentamos aquí para volverte aún más loco: Las 5 razones por las que debes comprar el Nokia 3310.

Al fin y al cabo, por 49€ no podemos pedir mucho más. ¡Y el factor nostalgia tira mucho! Tú que opinas, ¿Nokia 3310 sí o Nokia 3310 no? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.