Esta es la lista de teléfonos Nokia para este 2017 y sus procesadores

Edu Diaz

nokia en el mwc 2018

No hay mejor manera de empezar el día que hablando de esta marca finlandesa. Todos sabéis que ha vuelto a la primera línea del sector y que ahora quiere dar un paso al frente. Y hoy, un filtrador chino de demostrada solvencia ha colgado la lista de teléfonos Nokia para este 2017, junto con el procesador que montarán.

A principios de enero, concretamente durante el CES de Las Vegas, se dijo que Nokia lanzaría unos 7 smartphones este año. Obviamente esto fue celebrado con jubilo por la comunidad. Y también a partir de aquel momento empezaron las filtraciones sobre las intenciones de la compañía.

En el MWC de Barcelona se presentaron en sociedad los tres primeros teléfonos. Los Nokia 3, 5 y 6. También trajeron el Nokia 3310, pero como sabéis este no se puede considerar un smartphone. Si queréis ver nuestra review completa sobre este terminal la tenéis aquí.

Sea como sea, de los tres teléfonos inteligentes el que más nos llamó la atención fue el Nokia 6. Se trata de un gama media, del cual hemos criticado siempre el procesador. Pero su relación calidad precio es excelente y se va a vender muy bien. No tenemos ninguna duda.

telefonos nokia para este 2017

El Nokia 3 también nos encantó. Se trata de un gama baja, y de hecho nosotros lo bautizamos como el rey de dicha gama. Principalmente por la política de actualizaciones que ha prometido Nokia, y también por su magnífico precio.

¿Ahora qué toca? Ahí está la lista de teléfonos Nokia para este 2017

Pues bien según parece tendremos un gama baja llamado Nokia 2, dos gamas medias que serian el Nokia 7 y el Nokia 8, y finalmente un gama alta bautizado como Nokia 9. Fijaros que el número 4 no aparece, un movimiento parecido al que hizo OnePlus, debido a que da mal fario en ciertos países asiáticos.

Empecemos el repaso a la lista de teléfonos Nokia para este 2017 por el más pequeño. El Nokia 2 será un smartphone de gama de entrada y con prestaciones muy limitadas. Vendrá con un Snapdragon 212 o un MediaTek equivalente, según la región donde lo compréis. No se sabe mucho más, pero va destinado a países en vías de desarrollo.

telefonos nokia para este 2017

Los Nokia 7 y 8 se quieren situar entre la gama media y la alta. Vendrán con un Snapdragon 630 y 660 respectivamente. Además parece que el Nokia 8 contaría con doble cámara trasera, 6GB de RAM y pantalla 2K. En cambio el Nokia 7 tendría prestaciones más comedidas. Ambos contarían con Android 7.1.1.

Y finalmente el que todos estamos esperando: el Nokia 9. Este vendrá con el mejor chip del mercado, el Snapdragon 835. Además se espera que tenga 8GB de RAM, pantalla QHD y doble cámara trasera firmada por Zeiss. Su precio estaría sobre los 700 dólares.

Como veis habrá un gran abanico donde elegir. Obviamente todos nos decantaremos por este último, pero modelos 7 y 8 serán ideales para los usuarios medios. En todo caso nos encanta volver a tener a los finlandeses en el Olimpo de los fabricantes. ¿Os sorprende la lista de teléfonos Nokia para este 2017? ¿Añadiríais algún otro smartphone? ¡Queremos saber vuestra opinión!

Fuente: Baidu Vía: Gizmochina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.