Apple muestra por error el diseño del iPhone 8 y su reconocimiento facial

Edu Diaz

problemaapple muestra por errors en el iphone 8

¡Menudo despiste de Apple! La compañía ha lanzado una actualización de su altavoz HomePod y esto está dando mucho que hablar. Y es que después de analizarlo, varios programadores se han dado cuenta que Apple muestra por error varios aspectos del iPhone 8.

No sé cuantos artículos llevamos escritos sobre el nuevo iPhone. De hecho tampoco tenemos nada claro cuantos modelos van a salir a la venta. Se habla de las versiones 7S y 7S Plus, además del 8. Aunque siempre está sobrevolando el tema un modelo homenaje de los 10 años del iPhone, con el apelativo X.

Como pasa cada año el hype que hay es tremendo. Todo el mundo quiere saber cualquier detalle sobre el terminal. Y la verdad es que el hermetismo de Apple funciona mucho mejor que el de Samsung. Veremos si consiguen aguantar hasta setiembre, fecha en la que está prevista que se presenten dichos modelos.

¿Apple muestra por error o juega con nosotros?

En las últimas horas hay algunos usuarios que hablan de que una posible jugarreta de Apple. Sinceramente no lo creemos. Colar en el código de una actualización de un gadget es muy rebuscado. Aquí ha habido un error y ya está. Y, oye, nosotros que nos alegramos.

El mérito de este hallazgo se debe atribuir a dos programadores que podréis encontrar en Twitter. Uno se llama Steve Troughton-Smith y ha descubierto información sobre el reconocimiento facial, y el otro Guilherme Rambo y ha conseguido datos en relación al diseño del dispositivo.

Pantalla sin marcos y pequeña pestaña en la parte superior

Hace semanas os mostramos cual era a nuestro a entender el diseño que más nos gustaba para el iPhone 8. Pues bien, parece que tenemos buen ojo porque es el que Apple muestra por error en esta filtración.

El anteriormente mencionado Rambo (imaginamos que no es su nombre real…) se paseó por el código de la actualización y encontró una imagen curiosa. Hace referencia aun dispositivo llamado “D22. Este podría ser el nombre en clave del iPhone 8.

apple muestra por error

No se trata de una imagen real sino de un logo. De los típicos que aparecen cuando quieres sincronizar un gadget con un smartphone. Como podéis ver, con líneas azules se dibuja el contorno de lo que es un teléfono sin marcos, ni botón home.

El diseño es parecido al del LG G6, alejándose así de la pantalla infinita del Galaxy S8. Vemos como no hay marcos en tres de los cuatro lados, y en la parte superior hay un pequeño bísel. Ahí es donde encontraremos la cámara frontal y demás sensores.

Este error también confirma el reconocimiento facial del teléfono

Parece increíble todo lo que uno puede encontrar analizando frase por frase el código de una actualización. Pero el otro programador, Steve, ha hallado la confirmación a la existencia del reconocimiento facial del iPhone 8.

Os lo estamos contando y aún nos parece inverosímil todo lo que Apple muestra por error. En este caso suponemos que se cita la posibilidad de desbloquear con la cara el teléfono para utilizar el altavoz.

Sea como sea, se ha hablado mucho de los métodos de seguridad que incluirá la marca en este terminal. Ya teníamos más o menos claro que la cámara frontal del iPhone 8 sería capaz de leer en 3D una cara. Ahora ya lo podemos afirmar con total rotundidad.

La duda más interesante en este tema, es si este sistema permitirá realizar pagos. Recordad que el botón home desaparece y por el momento no se ha encontrado ninguna alternativa fiable.

¿Qué os parece a vosotros? Y es que esto que Apple muestra por error detalles confidenciales no pasa cada día. Imaginamos que Tim Cook y los suyos ni confirmarán ni desmentirán nada. Al contrario ahora van a ir con mucho más cuidado.

Via: Phone Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.