Este es el posible diseño del iPhone 8 que más nos ha gustado

Edu Diaz

Updated on:

problemaapple muestra por errors en el iphone 8

¡Lo hemos visto de todos tamaños, formas y colores! Pero como decimos en el título este es el posible diseño del iPhone 8 que más nos convence. Creemos que es una muy buena combinación de los rumores que han ido surgiendo y la estética propia de Apple. Además otorga al teléfono unas especificaciones bastante ambiciosas. ¿Queréis echarle un ojo?

Nadie duda que Apple está preparando algo grande con este teléfono. Este año el iPhone cumple 10 años y la compañía lo quiere celebrar como dios manda. Hace años que la estética de este terminal es muy parecida, pero esto va a cambiar.

Hay dos parámetros que tenemos claros. Primero de todo que Apple va a eliminar el botón home de la parte frontal. Esto permite montar una pantalla mayor sin tener que aumentar el tamaño del teléfono. Otros terminales como el LG G6 o el Galaxy S8 lo han demostrado. Este extremo se ve reflejado en este posible diseño del iPhone 8.

diseno del iphone 8

El otro tiene que ver con las cámaras. En la parte posterior tendremos una doble cámara, probablemente con disposición vertical de las lentes. Además se habla de un sistema de reconocimiento facial en 3D de la cámara frontal que sería revolucionario.

Todo está contemplado en este posible diseño del iPhone 8

No nos negaréis que es de los más bonitos que hemos visto. Como podéis ver la parte frontal cumple con lo que hemos expresado hasta ahora. Eso sí, hay varios elementos que vale la pena comentar.

Hasta ahora ha habido dos tipos de smartphones sin marcos. Los que siguen la línea del Mi Mix, que tienen tres lados con marcos muy finos y un dock inferior de tamaño normal. Por otro lado hay el estilo del S8 y el G6 que intentan reducir al máximo los marcos en los 4 lados. En el caso de Samsung se consigue de forma espectacular en los laterales y se deja unos pequeños biseles en la parte inferior y superior.

En este caso se opta por esta segunda vía. Nos encontramos con una pantalla totalmente plana con un pequeño corte en la parte superior. Ahí encontramos situados el altavoz junto con la cámara frontal y demás sensores. Esta formula es la que se siguió en el Essential Phone.

En la parte posterior no hay rastro del lector de huellas

Esta es una de las apuestas más arriesgadas de este diseño del iPhone 8. La posición del lector de huellas es uno de las dudas más importantes que se tienen sobre este terminal. Ninguna marca ha conseguido situarlo debajo de la pantalla y Apple está empeñada en hacerlo.

diseno del iphone 8

Como vemos el único elemento que se observa en la parte trasera es la doble cámara. Esta, como hemos dicho, es muy probable que cambie la distribución que tiene en el iPhone 7 Plus. Todo el mundo da por hecho que colocaran las lentes una debajo de la otra.

Como siempre decimos, no tenemos ni idea de cómo será el aspecto final del teléfono. Pero no creemos que difiera mucho de este diseño del iPhone 8. En todo caso no hay duda de que marcará un antes y un después dentro de la historia de este modelo. ¡Larga vida a Apple!

Fuente: iDrop News Vía: 9to5Mac

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.