LG fabricará el reconocimiento 3D de la cámara frontal del iPhone 8

Edu Diaz

problemas en el iphone 8

Hay que ver como está el patio. Y es que el futuro teléfono de Apple está dando mucho de qué hablar. Y en concreto hoy tenemos información sobre la cámara frontal del iPhone 8. Esta tendría reconocimiento facial 3D, y seria fabricada por LG Innotek, una filial de la famosa marca surcoreana.

Obviamente se trata de un rumor, pero no es la primera vez que esta característica aparece. Por lo tanto podemos decir aquello de si río suena, agua lleva. Y en este caso creemos que la cosa va muy bien encaminada.

Aunque Apple se lo monta muy bien para esconder sus cartas. Sí, hoy os hablaremos de la cámara frontal del iPhone 8, pero ni tan siquiera sabemos cuantos móviles van a sacar este año. Por un lado se habla de una versión décimo aniversario, por el otro del iPhone 7S. Ayer teníamos noticias de un iPhone SE 2 y obviamente habrá un iPhone 8. ¡De locos!

¿De qué servirá el reconocimiento facial 3D de la cámara frontal del iPhone 8?

Pues será toda una innovación dentro de la industria. Básicamente permitirá desbloquear el teléfono e incluso realizar pagos simplemente con la cara. Ojo, hemos dicho con la cara, no por la cara, que nos conocemos.

Bromas aparte, será el primer móvil que venga con esta tecnología. Como sabéis el Galaxy S8 permite realizar estas opciones. Pero su reconocimiento facial está basado en una tecnología 2D. Esto ha hecho que no se habilite el sistema de pagos, ya que no ofrece las garantías necesarias.

camara frontal del iphone 8

De hecho ya hay quien ha podido engañar a los teléfonos de Samsung a través de una foto. Ahora para burlar la cámara frontal del iPhone 8 supongo que hará falta tener un busto del dueño del teléfono.

Además esto no hará más que avivar el debate sobre el lector de huellas. Ya sabéis que Apple lo quiere poner debajo la pantalla, pero no encuentra la forma de hacerlo. Hay quien opina que con un buen sistema de reconocimiento facial, no hace falta lector de huellas. Como veis, la polémica está servida.

LG y Samsung fabricarán dos componentes claves del iPhone 8

Ya hace meses que sabemos que los nuevos iPhone vendrán con paneles OLED. Además también ya está confirmado que Samsung, el gran rival de Apple, será quien fabricará pantallas. Y ahora LG, rival de las dos anteriores, se hará cargo de la cámara frontal del iPhone 8.

Esto es solo una pequeña muestra de la complicidad real que hay entre estas compañías. Y es que al final, como siempre, la pasta es la pasta. Las dos compañías surcoreanas van a recibir un buen puñado de millones de las arcas de Apple.

camara frontal del iphone 8

De hecho no es nada extraño. Ayer supimos que Google está pensando en LG para fabricar el Pixel 3. Y aunque LG dijo que todo era pura especulación, la verdad es que nadie se atreve a descartarlo completamente.

¿Qué opináis vosotros? ¿Será revolucionaria esta nueva cámara frontal del iPhone 8? Sinceramente si consiguen que funcione bien, será un puntazo. Además si tiene reconocimiento 3D supongo que también servirá con objetos. Ya veremos, seguiremos informando.

Fuente: The InvestorVia: Gizmochina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.