Aparece una imagen del que podría ser el iPhone SE 2

Alberto Guerrero

Updated on:

rumores sobre el iPhone SE 2

Actualmente, el futuro iPhone 8 (o iPhone X) está en el ojo del huracán. No obstante, hoy no venimos a hablar del próximo gran terminal de Apple, sino de otro que ya ha demostrado su éxito en pasadas generaciones. Y es que ha aparecido una foto del iPhone SE 2, o mejor dicho, de lo que podría ser el iPhone SE 2.

Evidentemente no se conocen detalles oficiales sobre este equipo, ni si quiera si se llamará así, pero de alguna manera hay que mencionarlo.

La foto del iPhone SE 2 nos muestra su panel trasero

foto del iphone se 2

Échale un vistazo a esto:El iPhone 8 tendrá una doble cámara vertical para meterse de lleno en la RV

No es descabellado pensar que Apple esté planeando lanzar un sucesor del “pequeño de la casa”. El terminal ha triunfado demostrando que aún hay hueco en el mercado de los smartphones pequeños, siendo prácticamente la única alternativa realmente compacta y potente del momento. Y económica.

Así pues, los de Cupertino ya estarían poniendo en marcha la maquinaria para producir su sucesor.

Por el momento, en la imagen del presunto iPhone SE 2 solamente vemos el panel trasero donde podemos atisbar algún que otro detalle interesante. Vaya por delante que la captura se colgó en Weibo, una red social china donde se suelen ver este tipo de publicaciones.

De entrada, la espalda del equipo no destaca demasiado; monta la estructurara típica en los iPhone, con un agujero en la parte superior izquierda reservado para la cámara y otro para el flash.

Lo que sí llama la atención es la serigrafia inferior, donde sólo vemos “iPhone” sin el nombre de modelo (ni espacio para él) como en el iPhone SE, por ejemplo. También parece ser una sola lámina, en lugar de optar por un diseño con las bandas superiores e inferiores blancas, como su predecesor.

¿Podría ser uno de los primeros iPhone con carga inalámbrica (si no se le adelanta el iPhone 8)?

Pero si dejamos de lado las carcasas en sí, en la hoja que aparece en la imagen se revelan un par de detalles muy interesantes.

Por un lado, el material con el que estaría construido sería el ION-X Glass, el mismo cristal que utiliza el Apple Watch. Las especulaciones más barajadas respecto a la decisión de utilizar este material las relacionan con la carga inalámbrica.

Luego, también aparece el nombre ACN79, que podría ser el número por el que se le conocería internamente entre Apple y sus proveedores.

Como puedes ver, la información que se desprende de esta foto del iPhone SE 2 es muy poco reveladora, que sólo da pie a teorizar.

De todas formas, y teniendo en cuenta que los iPhone 8/X se presentarán en septiembre con toda probabilidad, es de esperar que el iPhone SE 2 no llegue hasta entrados en 2018, posiblemente en marzo del 2018, celebrando los dos años del lanzamiento del primer SE.

De hecho, este marzo de 2017 pusieron a la venta un modelo del iPhone SE con 128GB de almacenamiento.

Fuente: Slashleaks Via: Redmond Pie

1 comentario en «Aparece una imagen del que podría ser el iPhone SE 2»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.