¿LG fabricará el Pixel 3? La compañía lo niega rotundamente

Edu Diaz

lg fabricara el pixel 3

Esta mañana un medio coreano ha sorprendido a todo el mundo con el titular de que LG fabricará el Pixel 3. Obviamente se han disparado todas las alarmas ya que la noticia es de alcance. Pero rápidamente LG ha salido al paso ya desmentido la noticia.

Para que os pongáis al día, pensad que estaríamos hablando a un año o año y media vista. Para este setiembre se espera que la compañía presente el Pixel 2, del que HTC será el fabricante.

Los teléfonos fabricados por Google son siempre muy especiales. Pensad que son los que se prueban todas las nuevas versiones de Android. Además la compañía consigue una optimización a nivel de software espectacular de los componentes.

La cámara del Google Pixel y Pixel XL es una prueba de ello. Para muchos es la que saca las mejores fotos, y esto que ya hace tiempo que está en el mercado. Sea como sea, este medio coreano ha realizado un tiro muy lejano, y parece que le ha salido por la culata.

Nadie sabe si HTC o LG fabricará el Pixel 3

Pensad que este modelo saldría al mercado a finales de 2018. Según se dice en la noticia, Google y LG ya habrían firmado empezar la producción en el segundo trimestre del año que viene.

lg fabricara el pixel 3

No negaremos que se haya podido realizar algún contacto. Pensad que ambas firmas ya tienen una historia detrás. LG fabricó los celebrados Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 5X. Pero aunque fuera cierto, en pleno desarrollo del Pixel 2 con HTC, no seria el momento de anunciarlo.

Además aún no conocemos cuales serán las especificaciones de esta segunda versión de Pixel, así que resulta imposible pensar en la tercera. Suponemos que se optará por pantallas que cubran aún más superficie del teléfono, pero quien sabe.

No sabemos si LG fabricará el Pixel 3, pero la firma coreana ya ha se ha pronunciado sobre el asunto. En concreto ha declarado que toda esta historia es “pura especulación”. Esto nos obliga a deciros que no tenemos ningún motivo para pensar que la noticia del medio coreano sea cierta.

De hecho la fuente que utilizan es un informante anónimo de la empresa. No estamos diciendo que sea falso, pero difícilmente podemos asegurarlo. Ya sabéis como funciona esto, hay veces que la clavan y otras que nos obligan a pediros perdón.

LG ya sonó para la fabricación de las pantallas del Pixel 2

No queremos meter más leña al fuego (o sí) sobre si LG fabricará el Pixel 3, pero hace poco ya surgió una noticia parecida. En aquella ocasión se afirmaba que Google había hecho una oferta multimillonaria a LG para fabricar las pantallas del Pixel 2.

lg fabricara el pixel 3

La compañía, igual que ha hecho Apple con el iPhone 8, quiere pasarse a las pantallas OLED. Por el momento las únicas marcas capaces de asumir una producción masiva son Samsung y LG.

La astronómica cifra que los californianos habrían puesto sobre la mesa es de 880 millones de dólares. El pedido serían varios millones de paneles OLED con curvas. Esto ya nos puede dar una idea de cómo será este nuevo teléfono, pero aún no se ha filtrado ninguna imagen.

Resumiendo, no tenemos ni idea de cómo será el Pixel 2, así que es imposible determinar si LG fabricará el Pixel 3. Falta mucho, y obviamente en ActualApp estaremos atentos a cualquier novedad. ¡Larga vida a Google!

Fuente: Chosun

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.