El precio del OnePlus 5 estaría entorno a los 500 euros

Edu Diaz

Updated on:

anuncio de tv del oneplus 5

La red se ha vuelto oficialmente loca con este teléfono. El hype que hay con el nuevo flagship killer es espectacular. Y hoy os queremos contar un par de novedades que nos pueden ayudar a situar el precio del OnePlus 5. Ya os avisamos que no hay nada confirmado, pero creemos que hemos dado en el clavo.

Como decimos pensamos que las expectativas levantadas por este terminal han superado las del Galaxy S8. Más que nada porque del terminal de Samsung conocíamos todos los detalles semanas antes de la presentación. En el caso del OnePlus 5, aparecieron varias imágenes, pero nos las hemos comido con patatas.

Además la campaña de marketing que la compañía china ha hecho es para enmarcar. Básicamente se han dedicado a soltar perlitas, rollo filtraciones, pero desde sus cuentas de Twitter. Es una valiente estrategia que nos ha tenido pegados a la pantalla constantemente.

precio del oneplus 5

¡Preparad las carteras! El precio del OnePlus 5 será más elevado en esta ocasión

OnePlus se ha especializado en lanzar al mercado teléfonos con una gran relación calidad/precio. A diferencia de otras marcas como Xiaomi, esta ha lanzado muy pocos modelos, con lo que los ha tratado siempre con cariño. Pero esta vez, parece que la cosa se dispara un poco.

TrueTech ha conseguido un pantallazo que arroja bastante luz al precio del OnePlus 5. Según parece habrá dos versiones del teléfono. Una de ellas vendrá con 6GB de RAM y 64GB de memoria, y la otra con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Pues bien, estos parece que van a ser los precios de estos dos terminales en la India:

precio del oneplus 5

No sé como vais de conocimientos sobre el valor en euros de la rupia india, pero vamos a echaros una mano. El precio del OnePlus 5 de 6GB de RAM sería de 460 euros, y la de 8GB de RAM de 527 euros. Es cierto que hay un incremento en el precio, pero tampoco lo vemos nada exagerado.

Hace unos días os contábamos un cálculo que GSMArena había hecho a través de una promoción de la propia OnePlus, y situaba el precio en 550 euros. Parece que no se va a llegar a esa cantidad.

Dicho esto, en Europa muchas veces se hace mal la conversión de dólares a euros. En moneda norteamericana los precios son de 515 y 590 dólares respectivamente. Es por esto que si nos pedís un pronostico sobre el precio, lo hemos situado entorno a los 500 euros la versión normal.

Todo lo que sabemos hasta ahora del OnePlus 5 nos ha encantado

Las prestaciones de este teléfono van a ser lo mejor de lo mejor. Ya sabemos que vendrá con el Snapdragon 835, que tiene doble cámara y que será el flagship más fino del momento.

precio del oneplus 5

El único pero que que todo el mundo le está poniendo es su diseño. Se acusa a la compañía de desarrollar un móvil con un aspecto demasiado parecido al del iPhone 7 Plus. Y la verdad es que no les falta razón. La parte trasera, que ya hemos visto de forma oficial, muestra una doble cámara y una línea de antena muy característica de Apple.

Sea como sea, nos morimos de ganas de echarle el guante. ¿Qué os parece a vosotros el precio del OnePlus 5? ¿Creéis que va a ser realmente este? La verdad es que estas últimas semanas se había hablado incluso de unos 650 euros, con lo que creemos que es un gran noticia. ¡Larga vida a OnePlus!

Fuente: True Tech Vía: BGR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.