El OnePlus 5 será el flagship más delgado según afirma la compañía

Edu Diaz

caja del oneplus 5

¡Seguimos para bingo! El goteo constante de informaciones sobre este terminal es inagotable. Hoy nos hacemos eco de un par de nuevos detalles que uno de los fundadores de la compañía ha colgado en Weiboo. La más interesante es que el OnePlus 5 será el flagship más delgado. Esta frase es literal.

En más de una ocasión ya hemos alabado la excelente promoción que OnePlus está haciendo de este teléfono. Nos tienen a todos sedientos de información. La compañía solo realiza pequeños anuncios a través de la redes sociales.

Y no siempre a través de los perfiles de la compañía. También debemos estar atentos a las cuentas de los fundadores de la empresa. Es de locos, pero entre todos vamos juntando un puzzle y ya tenemos una idea bastante completa de cómo será el teléfono.

Ahora aseguran que el OnePlus 5 será el flagship más delgado nunca visto

Liu Zuotu es uno de estos fundadores de la compañía, junto a Carl Pei y a Pete Lau. Pues bien ha hecho varias publicaciones en Weibo con interesante información. Primero de todo ha querido hablar de los rumores sobre los problemas de suministro de Qualcomm.

oneplus 5 sera el flagship mas delgado

Ya sabéis, que el OnePlus 5 vendrá con el Snapdragon 835. Este chip, el mejor del mercado, lo quieren un montón de marcas, y es normal que Qualcomm tenga problemas para satisfacer a todo el mundo. Sin embargo, Zuotu afirma estos supuestos imprevistos no afectan al OnePlus y que lo tienen todo listo.

Por otro lado, y ahí es donde tenemos la información interesante, ha hablado del aspecto del teléfono. En concreto ha dicho que el OnePlus 5 será el flagship más delgado. El problema es que no ha especificado si estaba hablando de la compañía o del mercado.

Justo antes de decirlo, afirmaba que el OnePlus 3 recibió muy buenas críticas por ser muy delgado. La verdad es que se puede entender de las dos formas, pero en todo caso nos indica que será un móvil realmente delgado.

oneplus 5 sera el flagship mas delgado

Pensad que el OnePlus 3T hace 7,35 mm, lo que es una muy buena cifra. Desde mi experiencia, creo que los móvil más delgados que nunca he trasteado son el Huawei P10 y el iPhone 7. Los dos miden 7,1 mm de grosor y cuando los tienes en la mano tienen un agarre espectacular.

Pensad que el OnePlus X tenía unos espectaculares 6,9mm de grosor. Pero este no sería un flagship, con lo que aunque Zuotu hablase solo de la compañía, no entraría dentro de la comparación.

¿Qué más sabemos del OnePlus 5?

Pues varias cosas. Primero de todo como hemos dicho ya sabemos que tendrá como corazón el Snapdragon 835. De RAM suena con fuerza los 6GB, pero conociendo a la compañía nosotros apostaríamos por los 8GB.

También sabemos que la cámara será espectacular. DxO Labs, compañía encargada de medir la calidad de las fotografías en móviles, está trabajando con OnePlus para desarrollar la cámara. Hace unos días hubiéramos afirmado que esta sería de doble lente. Ahora hay rumores que dicen que no, y la verdad no sabemos que creer.

oneplus 5 sera el flagship mas delgado

Finalmente también han confirmado que se ha decidido mantener el botón home. Esto nos lleva a pensar que no habrá mucha diferencia de aspecto con el OnePlus 3 y 3T. Y como colofón, se filtró un mail de la compañía en el que se anunciaba que el día elegido para la presentación era el 15 de junio.

¿Qué os parece a vosotros? Cuando Zuotu dice que el OnePlus 5 será el flagship más delgado ¿a qué creéis que se refiere? Sea como sea, cada nuevo detalle sobre el teléfono no hace más que aumentar nuestro hype. ¡Larga vida a OnePlus!

Fuente: Weibo Vía: Gizmochina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.