Se filtra un cartel del Xiaomi Mi Note 3 y muestra un móvil espectacular

Edu Diaz

Updated on:

cartel del xiaomi mi note 3 3

Lo de Xiaomi un día va a tener que salir en las enciclopedias. Son únicos lanzando móviles y lo hacen realmente bien. Hoy ha aparecido en la red un cartel del Xiaomi Mi Note 3 y la cosa pinta realmente bien.

¿Recordáis el día que se presento el Mi Mix? Pues bien en aquella cita Xiaomi nos había convocado para presentarnos el Mi Note 2. Esto era el mes de octubre y quitando la sorpresa, nos mostraron un móvil capaz de competir con las versiones Note de Samsung.

No es el único phablet que tiene la compañía. De hecho no es ni tan siquiera el teléfono más grande. Según apunta este cartel del Xiaomi Mi Note 3, en esta edición igual que en la anterior, la pantalla será de 5,7 pulgadas. El Mi Max 2, que vimos hace muy poco, se va hasta las 6,44 pulgadas. Eso sí, en prestaciones está muy lejos.

El cartel del Xiaomi Mi Note 3 habla de un phablet de gama alta

Efectivamente. Estamos ante un pedazo de teléfono. De hecho el Mi Max 2 ya venía con el Snapdragon 821, el chip del Mi5S o el LG G6. En aquel momento, lo mejor de lo mejor. Entonces ¿qué procesador creéis que llevará esta nueva versión?

Pues claro, el Snapdragon 835 el más potente del mercado. No nos podemos ni imaginar la pasta que está haciendo Qualcomm con este chip. Lo han vendido como churros, ya son muchos los terminales que han anunciado que lo van a vestir.

En fin, el nombre de este componente aparece en el cartel del Xiaomi Mi Note 3, junto a 6GB de RAM. Pero rumores anteriores aseguran que habrá una versión de 8GB de RAM. Como veis, todo esto ya son palabras mayores.

cartel del xiaomi mi note 3 3

En cuanto a la capacidad de la batería, no se dice nada en este caso, pero los más entendidos la sitúan alrededor de los 4000 mAh. De hecho es la cantidad que tenía la versión anterior de este modelo.

La reducción de marcos y la doble cámara otras novedades

Como podéis ver estamos ante un teléfono con una gran proporción pantalla/cuerpo. Se mantiene el estilo Edge con curvas a ambos lados. Esto ya de por sí le da un aspecto brutal al teléfono.

Pero a diferencia del Mi Note 2, se han reducido los marcos de forma espectacular. Los laterales han desaparecido, y el superior es realmente mínimo. Se ha decidido dejar el botón home, y la verdad es que si se llega a eliminar estaríamos ante un clon del Galaxy S8.

Otro aspecto que destaca del cartel del Xiaomi Mi Note 3 es la doble cámara trasera. No es el primer teléfono de la marca que viene con esta característica. Basta con recordar el flamante Mi 6.

Pero es cierto que el Mi Note 2 vino con una cámara excepcional Sony de 22,5MP. Esto lo decimos porque parece que Xiaomi quiere que sea uno de los puntos fuertes de esta gama. Con lo que veremos que nos tienen preparado en este nuevo terminal.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Se van a confirmar las especificaciones que aparecen en este cartel del Xiaomi Mi Note 3? Esperemos que sí, y tampoco lo vemos descabellado. ¡Larga vida a Xiaomi!

Fuente: Weibo Vía: Playfuldroid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.