El Xiaomi Mi Note 3 con MIUI 9 se podría presentar el mes que viene

0
¿Habrá doble presentación durante el mes de junio?

Ya sabemos que los ingenieros y los diseñadores de Xiaomi no duermen nunca. Son seres que se dedican única y exclusivamente a sacar nuevos móviles. Es la única explicación posible. Hoy hemos sabido que seguramente el mes que viene tendremos el Xiaomi Mi Note 3 con MIUI 9.

La filtración la ha hecho Xiaomi Today, una web especializada en esta marca. Al final del artículo tenéis el link. Obviamente la noticia ha corrido como la pólvora, porque este phablet vendrá con unas prestaciones de infarto.

Ya sabéis que la marca acaba de presentar el Xiaomi Mi 6 su nuevo buque insignia. Este aún no ha acabado de aterrizar y ya tenemos noticias de este nuevo terminal. Y por si esto no fuera poco, también se fiitra el lanzamiento de una nueva versión de la capa de personalización de Android. ¿Se puede pedir más?

Pues sí. Ya que estamos Xiaomi lo podría confirmar. Pensad que, como ya hemos dicho, esto es una filtración y por lo tanto no podemos confirmarlo al 100%. No por el hecho de la existencia del Xiaomi Mi Note 3 con MIUI 9, sino por la fecha.

xiaomi mi note 3 con miui 9

Si fuéramos ellos a lo mejor dejaríamos que el Mi 6 penetrara un poco más en el mercado. Hace menos de un mes que está en las tiendas. Aunque también es cierto que este móvil y el Mi Note 3 tienen públicos distintos.

El Xiaomi Mi Note 3 con MIUI 9 tiene una pinta brutal

Siguiendo esta misma filtración este phablet contaría con una pantalla QHD de 5,7 pulgadas a una resolución de 2560×1440. Además sería fabricada por Samsung y sería AMOLED. Vamos un panel espectacular.

Sobre el procesador no se sabe nada, pero sí tenemos noticias de las combinaciones de memoria. En concreto habría dos modelos, uno con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, y otro que se iría a las 8GB de RAM y 256GB de memoria. Flipante ¿verdad?

Pero no queda ahí la cosa, en el apartado fotográfico también tendríamos lo mejor de lo mejor. El Mi Note 3 vendría con doble cámara trasera, parecida a la del Mi 6 pero más evolucionado.

xiaomi mi note 3 con miui 9

Finalmente también aseguran que este terminal tendría una batería de gran capacidad. En concreto encontraríamos una petaca de 4070 mAh con carga rápida de Qualcomm 4.0.

¿Es esto demasiado bonito para ser verdad?

Todo es posible. El problema es que los chicos de Xiaomi Today no pueden revelar cuales son sus fuentes. Entonces se nos hace difícil asegurar que tendremos un Xiaomi Mi Note 3 con MIUI 9 tan pronto.

Pensad que la versión anterior de este modelo la lanzaron en octubre. Esto nos lleva a pensar que Xiaomi se va a esperar hasta final de año para sacar esta nueva versión. En todo caso, lo que queremos decir es que debemos ser muy cautos con este tipo de informaciones.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Vamos a ver en breve el Xiaomi Mi Note 3 con MIUI 9? Ya sabéis que nos gusta discutir sobre estos temas. Además queremos saber vuestra opinión, así que… ¡A comentar!

Fuente: Xiaomi Today Vía: Android Headlines

El Xiaomi Mi Note 3 con MIUI 9 se podría presentar el mes que viene
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.