¡550 euros! Se filtran las especificaciones y el precio del Galaxy Note FE

Edu Diaz

galaxy note 7 llegaria el 7 de julio

Atención que la cosa se pone sería. Una filtración en una tienda online coreananos ha facilitado las características y el precio del Galaxy Note FE. Esta versión readaptada del Note 7 costará unos 550 euros. Esto lo convierte en una opción muy a tener en cuenta a la hora de cambiar de teléfono.

Todos recordamos el fiasco de Samsung el año pasado. Un error en el diseño y en la producción del teléfono provoco que este explotará en determinadas circunstancias. Siempre ocurre que salen unidades defectuosas, pero en esta ocasión el caso fue generalizado.

La compañía coreana se vio obligada a retirar del mercado del mercado el teléfono. El problema radicaba en la batería. Un mal diseño y otro error de producción provocaban un cortocircuito que hacía estallar el terminal. Ahora esto se ha solucionado, y el magnífico precio del Galaxy Note FE lo convierte en una opción excelente.

Además ya hemos dicho que la compañía tuvo una actitud ejemplar. Ofreció a sus clientes un plan para cambiar el teléfono y recuperó la practica totalidad de Note 7. A los que no quisieron retornarlo les mandó una actualización que les dejaba el teléfono inservible.

precio del galaxy note fe

Este Note FE es un teléfono de bandera, un gama alta total

Básicamente han dejado las mismas del Note 7 original, menos la batería. Esta antes tenía una capacidad de 3500 mAh y ahora se ha reducido a 3200 mAh. Una cantidad más que suficiente.

Por lo demás tenemos una pantalla espectacular de 5,7 pulgadas AMOLED. Cuenta con una resolución de 2560×1440 píxeles QHD, y doble curva ambos lados. Eso sí, recordad que aún tenemos botón home, no hay la pantalla infinita del Galaxy S8 y S8+.

En el corazón del bicho tenemos el Exynos 8890 acompañado de 4GB de RAM. Esto nos asegura poder realizar cualquier acción con el teléfono. Desde las más sencillas a las más exigentes, como videojuegos con altos gráficos.

precio del galaxy note fe

En cuanto a la memoria tenemos de serie 64GB de almacenamiento interno. Si esto no es suficiente, se puede ampliar mediante una tarjeta microSD. En este aspecto no habrá problema para guardar cuantas fotos quieras.

Finalmente también tenemos una cámara de 12MP en la parte trasera y una de 5MP en la delantera. Además hay USB-C, escáner de iris, lector de huellas, Android 7 y resistencia al agua y al polvo. ¡Un pedazo de teléfono!

El precio del Galaxy Note FE es lo mejor de este terminal

Mucho se ha hablado de cuanto costaría el móvil. Pues bien, hoy se ha filtrado exactamente cual es el precio del Galaxy Note FE. En el medio coreano que lo ha publicado aparece con un valor de 700.000 KRW. Esto traducido a dólares serian unos 625, lo que en Europa representan 555 euros.

precio del galaxy note fe

Teniendo en cuenta que el Galaxy S8 cuesta unos 810 euros, nosotros hubiéramos situado el precio del Galaxy Note FE entorno a los 700. Si finalmente se confirma esta cantidad, la verdad es que os animaremos a comprarlo. Es muy difícil encontrar más por menos.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os parece justo este precio del Galaxy Note FE? A nosotros como veis, nos parece increíble. También es cierto que falta la confirmación por parte de la compañía, pero todos los medios consultados le dan total veracidad a esta cantidad. ¡Larga vida a Samsung!

Fuente: Danawa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.