El OnePlus 5 se presentará el 15 de junio según una filtración

0
Mucho cuidado porque esto significa que quedan apenas dos semanas para conocer el nuevo OnePlus 5

¡Casi lo tenemos aquí! El OnePlus 5 se presentará el 15 de junio, o eso es lo que se dice en un mail filtrado de la compañía. Eso sí ya sabéis que desde OnePlus nos han mareado bastante durante la promoción de su nuevo teléfono.

La comunidad Android está con el hype por las nubes con este terminal. Todo el mundo tiene ganas de conocer el nuevo flagship killer. Ya sabíamos que su llegada sería durante el verano, y que había muchos números que fuera durante el mes de junio.

Este nuevo dispositivo será sin lugar a dudas un éxito de ventas. La compañía se ha especializado en ofrecer smartphones de gama alta con un precio realmente ajustado. Es cierto que en esta ocasión se habla de que este puede aumentar un poco, pero no hay confirmación por parte de la firma.

oneplus 5 se presentara el 15 de junio

El OnePlus 5 se presentará el 15 de junio o no…

Como decimos la compañía durante estas últimas semanas se ha dedicado a jugar con nosotros. Después de dar por hecho que pasaban del modelo 3 y 3T al 5, colgaron en su Facebook un 4 gigante para felicitar el día mundial de Star Wars. Esto nos llevó a pensar que finalmente podríamos tener el OnePlus 4.

Además el CEO de la empresa colgó en Instagram, aparentemente por error, unas fotos del dispositivo. Filtraciones posteriores han demostrado que el aspecto de aquel teléfono no tiene nada que ver con el que tendrá finalmente.

oneplus 5 se presentara el 15 de junio

 

Con esto queremos decir, que OnePlus sabe jugar muy bien sus cartas. Otras compañías, como Samsung, han demostrado no saber controlar las filtraciones. Pero la marca china parece querer tomarnos el pelo siempre que puede.

Es por esto que no queremos asegurar esta fecha al 100%. A ver, hay muchas probabilidades de que esta filtración sea verdad. Pero asegurar que el OnePlus 5 se presentará el 15 de junio es un deporte de riesgo.

¿Qué sabemos hasta ahora de este magnífico terminal?

Pues muchas cosas. Sabemos que no van a seguir el camino de Samsung o LG y que van a mantener el botón home en la parte frontal. De hecho tiene toda la pinta que el aspecto del terminal será muy parecido al OnePlus 3 y 3T.

También tenemos claro que el corazón del smartphone va a ser el Snapdragon 835. Este es el chip más potente del mercado, y su presencia es obligatoria. Lo que no está tan claro es la memoria RAM. Algunos apuestan por las 6GB y otros afirman que tendremos 8GB. En cualquier caso, el rendimiento del teléfono será espectacular.

oneplus 5 se presentara el 15 de junio

Aunque quizás lo que tenemos claro es la doble cámara trasera. Que el OnePlus 5 se presentará el 15 de junio no es la única filtración relacionada con el terminal. Hace unos días vimos unas fotos en las que se podía ver la parte trasera del dispositivo, y mostraba una doble cámara vertical.

Como veis se trata de un súper teléfono y estamos todos locos por hacernos con él. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que el OnePlus 5 se presentará el 15 de junio, o la compañía sigue jugando con nosotros? En todo caso falta muy poco para poder conocer todos los detalles de este flagship killer. ¡Larga vida a OnePlus!

Fuente: Gizmochina

El OnePlus 5 se presentará el 15 de junio según una filtración
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.