El OnePlus 5 aparece en Instagram por un error del CEO de la compañía

Edu Diaz

Updated on:

oneplus 5 aparece en instagram

¡Hay que ver menudo lío! El jefe de OnePlus se ha cubierto de gloria esta mañana. Debido a un error al colgar una Storie ha mostrado un prototipo del último móvil de la compañía. Es por esto que podemos afirmar que el OnePlus 5 aparece en Instagram, aunque a estas horas ya ha sido borrado.

Pero ya sabéis como funciona esto. Si fuera un juego de cartas diríamos eso de “carta en la mesa, pesa”. En internet lo que ha pasado es que un montón de gente ha hecho pantallazos de la escena y la cosa sigue corriendo por la red. Así que el bueno de Carl Pei, la ha liado parda.

Ahora entraremos en este hecho, pero no es la única noticia del día relacionada con este dispositivo. Esta mañana en la red social china Weibo, la compañía ha colgado un nuevo teaser sobre el teléfono.

Como veis en la foto principal de este artículo, aparece “Hello 5”, en clara referencia al nombre del terminal. Pero en el texto de la publicación se dice “Hey Summer! Give me five!”. Esto es una doble referencia. Por un lado parece que se confirma que la presentación del teléfono será este verano. Por el otro se trata de una referencia al 5, apelativo que llevar el teléfono.

El OnePlus 5 aparece en Instagram solo durante unos segundos

La noticia importante es esta. A lo mejor puede sorprender leer que el OnePlus 5 aparece en Instagram, pero parece que así es. La noticia ha saltado cuando Carl Peis, CEO de OnePlus ha colgado una Storie en la que se ve reflejado un móvil.

oneplus 5 aparece en instagram

A continuación ha borrado la foto, y esto ha hecho saltar todas las alarmas. La noticia ha corrido como la pólvora. El problema, como podéis ver en las imágenes, es el aspecto del móvil. ¿Da la sensación que hay una cámara triple o somos nosotros? ¿Y no creéis que sobresale mucho del cuerpo del dispositivo?

Algunos apuntan a que el teléfono podría estar equipado con una carcasa que enmascara el diseño real. Esto se ve que es una práctica habitual entre los prototipos de las grandes marcas. En todo caso es la primera imagen real del OnePlus 5 a la que hemos tenido acceso.

Hace poco os hablábamos de una filtración en la red social Weibo en la que se apuntaban algunas de las características. Ahí se afirmaba que el teléfono vendría con 6GB de RAM, junto al Snapdragon 835 y una doble cámara. Además el móvil tendría una batería de 3600 mAh y carga ultra rápida.

oneplus 5 aparece en instagram

No podemos confirmar nada de eso con la foto del OnePlus 5 que han colgado en Instagram. Pero como decimos en aquella ocasión, todas estas especificaciones son totalmente plausibles.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Ha sido un error o una maniobra publicitaria? En todo caso podemos afirmar que el OnePlus 5 aparece en Instagram, aunque haya durado muy poco en la red social de fotografía. ¡Queremos saber vuestra opinión!

Fuente: Slash Leaks, Instagram, Weibo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.