Filtran nuevos detalles del OnePlus 5 y tiene una pinta brutal

0
Falta muy poco para conocer el nuevo Flagship Killer y el hype está a flor de piel. Y más con noticias como esta.

¡La cosa está que arde en OnePlus! El fabricante chino de móviles tiene su nuevo smartphone casi listo y las filtraciones estan a la orden del día. Hoy, en un post en la red social china Weibo, han publicado nuevos detalles del OnePlus 5.

Ya sabéis que la compañía parece que va a pasar del número 3 al 5. La razón es que en chino la palabra “cuatro” tiene una pronunciación muy parecida a “muerte. Es una decisión cuanto menos curiosa, pero suponemos que habrán estudiado a fondo el tema. Pero como ahora os contaremos, a la compañía le gusta jugar con este tema.

En concreto hoy han hecho un tweet que ha dejado a todo el mundo pasmado. Como muchos sabéis el 4 de mayo es el día oficial de Star Wars. OnePlus ha querido celebrarlo, y lo ha hecho con una foto de un número 4 gigante.

¿Que significa esto? ¿En realidad vamos a tener el OnePlus 4? ¿O es solo el inicio de la campaña de marketing previa al lanzamiento? Aquí tenéis el tweet, opinad lo que queráis.

Sea como sea, el Flagship Killer está a la vuelta de la esquina. Según se comenta por la red, parece que la presentación puede ser el mes que viene. Obviamente toda la comunidad estamos en ascuas y atentos a cualquier información que pueda aparecer.

Estos son los nuevos detalles del OnePlus 5

El post, como decimos colgado en Weibo, viene firmado por Kumamoto Technology. En él aparecen 6 nuevos detalles del OnePlus 5, que aunque podríamos entrever nos confirman algunos extremos. Vamos al lío.

Doble cámara y botón home con lector de huellas

Primero de todo se confirma que el teléfono vendrá con doble cámara. Esto ya parece que será tónica de este 2017. Incluso el Galaxy S8 estuvo apunto de venir con esta característica. Además se apunta que la doble cámara del OnePlus 5 tendrá disposición horizontal y estará ubicada en la parte superior izquierda.

Por otra parte, según este post, el smartphone contará con un botón home en el frontal del móvil. Allí se alojará el lector de huellas, contradiciendo los rumores que decían que estaría debajo de la pantalla. Ya sabéis que de momento nadie ha conseguido ponerlo allí, y eso que Apple se está esforzando mucho en ello.

nuevos detalles del oneplus 5

Al final parece que 6GB de RAM y una gran batería con carga ultra rápida

Nadie duda que el procesador del OnePlus 5 será el Snapdragon 835. De hecho esta filtración ni lo menciona. Se centra en un aspecto mucho más polémico, la memoria RAM. Hemos visto mil y un rumores que apuntaban a que sería el primer teléfono con 8GB de RAM, pero parece que al final se quedará en las 6GB. Y lo decimos como si fuera poco.

Además, también se afirma que el teléfono tendrá una super batería de 3600 mAh. Esto es una bestialidad, pero la cosa no queda ahí. También parece que se ha mejorado la carga rápida del OnePlus 3T, ya de por si espectacular, en un 25%.

Finalmente, y para acabar con los nuevos detalles del OnePlus 5, Kumamoto dice que desconoce si el dispositivo vendrá con jack para auriculares. Parece que este es el único detalle que las marcas siempre consiguen esconder. Al final tampoco es tan importante.

¿Qué os parece? ¿Creéis que da en el clavo Kumamoto Technology en estos nuevos detalles del OnePlus 5 o no? A nosotros nos parecen del todo plausibles, así que es muy probable que sean verdad. En todo caso ya sabéis como funciona esto. ¡Larga vida a OnePlus!

Fuente: Weibo

Compartir

Autor

Avatar

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.