Ya puedes descargar el tema del Mi 6 en tu Xiaomi

0
Si tienes un smartphone Xiaomi ya puedes dotarlo con la apariencia de lo de la marca. Corre a descargar el tema del Mi 6 y renueva el aspecto de tu móvil.

El Xiaomi Mi 6 es el centro de atención dentro de la marca china, terminal que nuevamente ha vuelto a sorprender por su estupenda relación calidad/precio y su diseño. Ahora, parte de esa elegancia la puedes experimentar en tu terminal Xiaomi ya que la firma ha tenido a bien lanzar el tema del Mi 6 para cualquier móvil de la compañía.

Así, en lo que se refiere a software, tu Xiaomi se parecerá a la última bestia del fabricante oriental.

Cómo descargar el tema del Mi 6 en mi smartphone Xiaomi

El proceso es muy sencillo ya que no será necesario descargar ninguna app adicional ni nada por el estilo.

Básicamente tienes que dirigirte a la aplicación Temas. Ésta la puedes encontrar instalada en tu smartphone Xiaomi o bien manteniendo pulsada la pantalla principal unos segundos.

Una vez dentro, sitúate en el menú principal e introduce en su buscador “Royal Black” o “Jewelery Blue”, que son los nombres de los dos temas disponibles. Al momento de escribir estas líneas, ambos aparecen en la parte superior de la pantalla principal de la aplicación.

Cabe destacar que se tratan de dos temas oficiales, subidos por Xiaomi. Si quieres ver todos los oficiales que ha colgado la marca, puedes introducir “official” en el buscador.

Volviendo al tema del Mi 6, cuando hayas decidido el que más te gusta, simplemente toca “Descargar” dentro de la ficha de cada uno y posteriormente a “Aplicar” para establecerlo. Ten en cuenta que la disposición de tus iconos y widgets no cambiará, simplemente el diseño de los mismos así como el fondo de pantalla y el de bloqueo.

Y como ambos temas indican en su nombre, el Royal Black apuesta por un aspecto más oscuro, mientras que el Jewewlery Blue aporta vivacidad todo MIUI. Eso sí, ambos son clavados en cuanto a diseño.

El tema del Xiaomi Mi 6 utiliza aprovecha los sensores de movimiento en su pantalla de bloqueo

xiaomi mi 6 no tienen jack para auriculares

Hablando de la pantalla de bloqueo, una de las curiosidades del tema del Mi 6 es que al balancear el smartphone hacia la derecha o izquierda, descubrirás los widgets del tiempo y del reproductor de música. Efectivamente, este tema utiliza los sensores de movimiento.

Por lo demás, el fondo de pantalla es del estilo animado (sólo cuando pasamos de página) así como el de bloqueo. En general, es un tema elegante, o que intenta serlo, y que emana chinerío por los cuatro costados.

Si no te ha acabado convenciendo y quieres volver al estilo que tenías antes, basta con ir nuevamente a la app “Temas”, entrar en tu perfil y acceder al apartado “Temas” donde encontrarás los que tienes instalado. Desde la propia app también podrás establecer los diferentes fondos de pantalla que guardes en el móvil.

¿Qué te parece el tema del Mi 6? ¿Lo prefieres que el que actualmente tienes o te quedas tal y como estás?

Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Últimamente la gente escribe "enserio" en lugar de "en serio".

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.