¡Samsung espabila un poco! Se ha filtrado de todo sobre el Galaxy S8

0

No os imagináis la cantidad de noticias que llegan a la redacción de ActualApp. Hay algunas marcas que nos mandan directamente filtraciones para que las publiquemos. Otras, como creemos que es el caso de Samsung, no les hace falta. Pero ha llegado un momento casi bochornoso, se ha filtrado de todo sobre el Galaxy S8.

Y ojo, entendemos que debe ser muy difícil que todo el mundo cumpla con las cláusulas de confidencialidad. Para desarrollar un móvil como el S8 se necesitan muchas personas y de campos muy distintos.

Samsung no lleva el teléfono al MWC, pero sí un vídeo de un minuto

Cuando se anunció que Samsung no presentaría el Galaxy S8 en el MWC fue un bajón para todos. Pensamos que cuando se celebrará el congreso no sabríamos nada sobre el nuevo flag ship de la compañía. Incluso cuando dijeron que mostrarían un vídeo, teníamos la duda sobre si seria solo del logo o podríamos ver la imagen del móvil.

evento de Samsung en el MWC

Pues bien, a falta de una semana para que empiece el MWC ya hemos visto un montón de fotos del Galaxy S8. No queda nada para la imaginación. Lo hemos visto parado, encedido, de lado… Sinceramente el hype por ver el vídeo ha bajado muchísimo.

Estos últimos días se ha filtrado de todo sobre el Galaxy S8

No me quiero imaginar la cara de los responsables de Samsung ante tanta filtración. A ver, que a nosotros como medio que cubre este tipo de noticias nos encanta. Pero claro, día sí y día también tenemos nuevas imágenes del terminal, la situación es bastante grave. Aquí os dejamos una galería con las que se han filtrado estas últimas horas:

No sabemos que tipo de control se ejerce sobre los privilegiados que ya tienen el S8 en su haber. Pero una cosa está clara, se debe mejorar el sistema. No tenemos ni idea de donde provienen, pero han inundado la red.

¿Y ahora que hacemos Samsung?

¿De que sirve mantener la incógnita sobre una cosa que todo el mundo ha visto? Sinceramente la mejor opción para los coreanos sería adelantar la presentación del terminal. Vale, de acuerdo, a lo mejor no somos los más parciales, porque queremos saber todos los detalles del S8. Pero cada día que pasa aumenta el ridículo que está haciendo la compañía.

El principal atractivo de Samsung en este MWC es el prototipo de móvil plegable. Le ha quitado todo el protagonismo al teléfono que le va a generar a la firma los principales ingresos a lo largo de este 2017. Y esto es como mínimo curioso.

Es difícil tomar una decisión, pero parece que el teléfono está ya plenamente desarrollado. Entendemos que todo el fiasco del Note 7 provocase intensificar los controles de seguridad y eso repercutiera en los tiempos. Pero viendo que se ha filtrado de todo sobre el Galaxy S8, presentarlo ya sería una opción a tener muy en cuenta. ¡Espabila Samsung!

¡Samsung espabila un poco! Se ha filtrado de todo sobre el Galaxy S8
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario