¡Ya casi lo tenemos aquí! Aparecen dos nuevas fotos del OnePlus 5

Edu Diaz

Updated on:

oneplus 5 se presentara el 15 de junio

Ahora sí que sí. Cuando empiezan a salir imágenes reales de un teléfono es que está a la vuelta de la esquina. En este caso sabemos que la compañía presentará su nuevo terminal durante el próximo mes de junio. De momento nos tenemos que conformar con estas dos nuevas fotos del OnePlus 5.

Mucho se había especulado con el aspecto de este nuevo móvil. Se decía que abandonaría la estética de sus antecesores, y que seria revolucionario. Pues bien, a tenor de la primera imagen que vimos ayer, y de las de hoy, esto no será así.

La línea que han decidido los chicos de OnePlus es la misma que la del modelo 3 y 3T. Esto no tiene porque ser nada malo. Cualquiera que haya trasteado estos terminales sabe que son de lo más atractivo que se puede encontrar en el mercado.

Estas dos nuevas fotos del OnePlus 5 confirman la doble cámara trasera

Esto lo teníamos bastante claro. OnePlus siempre ha apostado por ser un referente en el apartado fotográfico. En este caso se suma al carro del iPhone 7 Plus, el Xiaomi Mi 6 o el Huawei P10 y va a por la doble cámara.

A diferencia de estos pero, apuesta por una distribución de las lentas de forma vertical. Además en aquellos casos sitúan el sensor en la esquinas superior izquierda del terminal. En este caso vemos como las cámaras se encuentran en el parte central.

dos nuevas fotos del oneplus 5

Por otro lado, estas dos nuevas fotos del OnePlus 5 también nos muestran el borde inferior del teléfono. Muchos os preguntaréis ¿y que hay de reseñable en esto? Pues más de lo que pensáis.

Por un lado se confirma que vendrá con USB-C, lo que no es ninguna novedad. Sabemos que además se mejorará la carga rápida, otro aspecto en el que los teléfonos de esta marca sobresalen. Pero ¿no echáis de menos nada?

Efectivamente, no hay rastro del jack 3,5mm. En las filtraciones que os contamos hace unos días, se decía que la compañía aún no había decidido que hacer con este componente. Ahora parece que ya podemos confirmar que van a prescindir de él.

Esto disgustará a muchos usuarios. Una cosa similar ocurrió hace poco con el Xiaomi Mi 6. En aquél caso, como ya os contamos los responsables explicaron el porque de esta decisión. Los móviles son dispositivos pequeños, y el espacio es muy preciado. El hecho de quitar este conector permite poner una batería más grande. Suponemos que en este caso pasará lo mismo.

La parte frontal y las especificaciones son las incógnitas

Como veis estas dos nuevas fotos del OnePlus 5 dan mucho de sí. El problema es que en ninguna de ellas se ve la parte frontal. Ya podemos avanzar que han decidido mantener el botón home en el bisel inferior.

De no ser así, justo de bajo de la cámara veríamos el lector de huellas. Ya sabéis que todo el mundo se está rebanando los sesos para situar este sensor debajo de la pantalla. Dudamos mucho que OnePlus lo haya conseguido. Además el hecho de montar un chasis parecido a los modelos 3 y 3T da más argumento a nuestra hipótesis.

dos nuevas fotos del oneplus 5

En cuanto a las especificaciones nadie duda de que el teléfono vendrá con el Snapdragon 835. Este es el chip más potente del mercado, y lo montan terminales tan top como el Galaxy S8. La principal duda está en la memoria RAM. OnePlus siempre ha sido muy generosa en este aspecto, y hay muchos rumores acerca de que vendría con 8GB de RAM. Esto seria una pasada

¿La contrapartida? Como ayer os comentábamos parece que la compañía ha tenido que subir precios. Si aumenta el coste de fabricación, esto repercute directamente el precio final. Según parece este estará alrededor de los 650 dólares.

¿Qué os parece? ¿Sacáis alguna otra conclusión de estas dos nuevas fotos del OnePlus 5? De ser así, hacédnoslo saber. Ya sabéis que nos encanta discutir sobre este tipo de cuestiones. ¡Larga vida a OnePlus!

Fuente: Priceraja Via: Android Headlines

4 comentarios en «¡Ya casi lo tenemos aquí! Aparecen dos nuevas fotos del OnePlus 5»

  1. yo no veo a las 2 dos fotos de arriba igual que la de abajo de la parte trasera en una el flash esta integrado en las lentes y en la otra esta fuera entre las lentes y el logo de la marca, asi que me gustaria saber cual es la real.
    si ponen esos precios ya no venderan tantos no creo que caigan en ese cuento los de ONE PLUS ya que su principal politica es lo mejor al mejor precio , si igulan precios con todas las demas marcas no veo el sentido, sera muy bueno pero tendremos mucho para elegir.
    sigo pensando que alguna sorpresa mas tendremos en la parte delantera. veremos cuando sale que necesito telefono y estoy a la espera.

    Responder
    • ¡Buenas! La foto de abajo, es de un artículo anterior y en aquella ocasión la fuente decia que se trataba de un prototipo. Entendemos que la foto principal del artículo es probablemente más cercana al aspecto final del telefono. En cuanto al precio, tienes toda la razón, es un mazazo que aumenten tanto el precio del terminal… Pero piensa que aún no hay nada oficial, está claro que cuando rió suena, agua lleva. Pero aún hay margen para la sorpresa. ¡Gracias por comentar!

      Responder
  2. El jack 3,5mm puede estar en la parte superior.

    Opción si la tiene…

    Es hablar por hablar, lo que quiere la marca… y que la publicidad le salga gratis…

    Responder
    • Tienes toda la razón. Pero en las versiones anteriores, principalmente la 3 y la 3T, el jack se encontraba al lado del cargador. El que filtró la foto, estoy seguro que lo hizo con la intención de dar cuenta de que no hay jack. Porque altavoz y USB-C todos teníamos claro que iban estar ahí. Pero claro, existe la posibilidad que comentas. ¡Gracias por tu aporte!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.