Por fin tenemos la primera foto real de un prototipo del OnePlus 5

Edu Diaz

foto real de un prototipo del oneplus 5

Todos sabéis el hype que hay con el nuevo Flagship Killer. Y es que los teléfonos de OnePlus son siempre una garantía de calidad. Pues bien, hoy estamos de enhorabuena, ya que nuestros amigos de Android Authority han conseguido la primera foto real de un prototipo del OnePlus 5.

Según afirman tienen una muy buena fuente de dentro la empresa. Esta, como ahora contaremos, no solo les ha pasado la imagen, sino que también les ha dado varias informaciones muy interesantes.

Como sabéis, el OnePlus 5 se presentará el próximo mes. Hasta hoy, poco sabíamos de su aspecto. Parece que sus medidas de confidencialidad funcionan mejor que las de Samsung. En todo este tiempo solo habíamos visto de refilón el móvil en una foto de Instagram del CEO de la compañía.

La primera foto real de un prototipo del OnePlus 5 confirma la doble cámara

Era un secreto a voces. De hecho nadie lo dudaba, el debate estaba en si tendría una disposición horizontal o vertical. Finalmente como veis, encontramos las lentes una debajo la otra, en la parte central del teléfono.

foto real de un prototipo del oneplus 5

Lo que más sorprende de la foto pero, es otra cosa. Como veis parece que la compañía va aprovechar el mismo chasis del OnePlus 3 y 3T. No sabemos el tamaño, pero así a simple vista parecen muy iguales. Además estos son móviles muy delgados, así que dudamos que se hayan podido mejorar este aspecto.

Por otra parte, vemos que no hay rastro del lector de huellas. Los teléfonos que eliminan el botón home de la parte delantera tienen dos opciones. O ponen el lector debajo la pantalla, cosa que no ha conseguido nadie, o en la parte trasera, como el Galaxy S8.

Esta primera foto real de un prototipo del OnePlus 5 apunta a que el terminal tendrá botón en la parte delantera. Otras marcas, como Xiaomi con el Mi 6, ya han optado por no eliminar este elemento del frontal del teléfono. Eso sí, la fuente de Android Authority asegura que los marcos de la pantallas son mínimos.

Eso sí, el OnePlus 5 será más caro que sus antecesores

Una de las grandes bazas de esta marca era su excelente relación calidad precio. Hasta hora sus teléfonos eran sin duda de gama alta y tenían un precio alrededor de los 450€. Pues bien, esta ocasión nos va a tocar rascarnos un poco más el bolsillo.

foto real de un prototipo del oneplus 5

Según asegura esta fuente anónima el teléfono tendrá un precio de unos 650 dólares. Esto es debido a los mejores componentes que vestirá el terminal. Sabemos que hay el Snapdragon 835, el mejor chip del mercado, y se dice que vendrá con 8GB de RAM.

Si hasta ahora la marca había conseguido grandes teléfonos con un precio tan ajustado, imaginamos que esta versión va a ser la bomba. Pero claro, hasta el mes que viene no podremos confirmar estos extremos.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os sorprende esta primera foto real de un prototipo del OnePlus 5? A nosotros sí. Pensábamos que habría un cambio más importante en el aspecto del dispositivo. ¡Queremos saber vuestra opinión! Así que no dudéis en dejar un comentario. ¡Larga vida a OnePlus!

Fuente: Android Authority

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.