Una primera cita acaba en denuncia por usar el móvil dentro del cine

Edu Diaz

Updated on:

usar el movil dentro del cine

Hay historias que parecen sacadas de una telenovela. Todos estamos de acuerdo en que usar el móvil dentro del cine es de mala educación. Pero un tío de Austin ha ido un paso más allá. Ha denunciado a una chica con la que había quedado, por este motivo.

La historia os puede parecer increíble, pero os juramos que es cierta. De hecho al final del artículo podéis encontrar la fuente original en un diario estadounidense. Aún no sabemos como acabará la cosa, ya que el caso esta pendiente de juicio. Os ponemos en situación.

El protagonista de nuestra historia es Brandon Vezmar, un hombre de 37 años de Austin, Texas. Este conoció a una chica a través de una aplicación de citas. Esta mujer, de 35 años, congenió rápidamente con Brandon y decidieron tener una cita en persona. Aquí es donde empieza todo el pollo.

Usar el móvil dentro del cine fue el error de esta chica

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de mayo. No sabemos si primero fueron a comer alguna cosa o a tomar una copa. El caso es que pactaron ir a ver Guardianes de la Galaxia Vol. 2. No viene al caso, pero es un peliculón. Con lo que aún nos parece más grave la actitud de esta chica.

usar el movil dentro del cine

El caso es que, según declara Brandon, al poco de empezar la película, esta mujer empezó a enviar mensajes con el móvil. Al principio Brandon no dijo nada, a todos nos puede surgir un imprevisto y tener que echarle un ojo rápido al teléfono.

Pero es que según parece, la chica encendió su teléfono 10 o 20 veces en un período de 15 minutos. En concreto estaba enviando y recibiendo mensajes. Nuestro protagonista cansado del tema, le dijo que parará de utilizar el móvil dentro del cine, pero ella no cesó en su comportamiento.

Finalmente este la invitó a salir del cine para finalizar la conversación. Ella salió y nunca volvió. Con el agravante que habían llegado al local con el coche de esta chica, dejando a Brandon sin transporte para llegar a casa.

El chico le pide una indemnización de 17 dólares, el precio de la entrada

Al cabo de unos días este hombre le pidió a la chica que le pagará el precio de la entrada. Según parece era un pase en 3D y él había invitado a las entradas. La mujer se negó en redondo a pagar y ni corto ni perezoso Brandon la ha denunciado.

usar el movil dentro del cine

Según ha declarado ella “una amiga se había peleado con su novio y solo le mando un par o tres de mensajes”. Además “tenía el móvil con brillo bajo y no molestaba a nadie”.

Brandon pero dice que no lo hace por el dinero, ya que una cantidad ridícula. Sino que utilizar el móvil dentro del cine va en contra de las políticas del local. Brandon dice que este comportamiento es un peligro para una sociedad civilizada.

Como decimos aún no sabemos como acabará este tema. Esta claro que la actitud de esta chica no era la correcta, pero a este tejano se la ido un poco el tema de las manos. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Debería abonar la chica el precio de la entrada? ¿Es tan grave usar el móvil dentro del cine? Estos americanos…

Fuente: Statesman Via:CNET

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.