Nuevas fotos del Moto Z2 Play nos muestran el unboxing del terminal

Edu Diaz

nuevas fotos del moto z2 play

El verano, junto los primeros meses del año, es el momento en que más móviles se presentan. Lenovo lo sabe y está preparada para conquistar a los usuarios con sus nuevos smartphones. Hoy tenemos nuevas fotos del Moto Z2 Play, que se presentará esta misma semana.

Pero recordad que este no será el único teléfono de la compañía. También vimos imágenes del Moto G5S Plus, el primero en venir con doble cámara. Vamos que estaríamos hablando de un resurgir de Motorola, propiedad como sabéis de Lenovo.

Las instantáneas que hoy os presentamos muestran la caja del dispositivo y su unboxing. En un principio la fecha de lanzamiento del teléfono es el día 1 de junio, con lo que todo está más que preparado. ¡Vamos al lío!

nuevas fotos del moto z2 play

¿Que nos dicen estas nuevas fotos del Moto Z2 Play?

Pues muchas cosas. Además de poder ver que elementos están dentro de la caja, también podemos ver las especificaciones del teléfono. Más o menos lo teníamos claro, pero ahora ya podemos confirmar las principales características de este magnífico terminal.

El Moto Z2 Play viene con una pantalla 5,5 pulgadas Full HD y suponemos que AMOLED. Esto significa que tiene una resolución de 1920×1090 píxels. En este caso no se diferencia de la primera edición del teléfono.

nuevas fotos del moto z2 play

En cuanto a rendimiento encontramos el Snapdragon 626, acompañado de 4GB de RAM. Esto se traduce en un magnífico smartphone con el que podrás hacer prácticamente todo lo que quieras. Digamos que podemos situar el teléfono en la amplía línea que separa la gama media de la gama alta.

En el apartado fotográfico tendremos una cámara trasera de 12MP con autofocus laser. No sabemos quien firma el sensor, pero tiene pinta de realizar unas fotos más que decentes.

Por otro lado también se anuncia la presencia de lector de huellas en el botón home y una batería de 3000mAh. Esta última característica ya la comentamos en este otro artículo, a raíz de un tweet de la compañía.

nuevas fotos del moto z2 play

El Moto Z2 Play será uno de los móviles más vendidos este verano

La llegada de este terminal asegura a Lenovo una presencia importante en los rankings de móviles más vendidos. La primera edición de este dispositivo funcionó muy bien, y en esta ocasión van a repetir seguro.

No sabemos nada del precio pero suponemos que costará entre 350 y 400 euros. Aunque como decimos, esto es pura especulación y la compañía aún nos puede sorprender en este aspecto.

Finalmente, cabe destaca otro aspecto que nos muestran estas nuevas fotos del Moto Z2 Play. Estamos hablando de los Moto Mods. Estos son accesorios que se acoplan al teléfono y ofrecen funcionalidades extras.

nuevas fotos del moto z2 play

Los más vendidos son los que amplían la batería, mejoran la cámara o convierten la parte trasera un gran altavoz. Suponemos que Lenovo acompañará el teléfono de nuevos Moto Mods, pero por el momento no tenemos más datos.

¿Qué os parece a vosotros? Molan bastante estas nuevas fotos del Moto Z2 Play ¿no? Nosotros tenemos muchas ganas de echarle mano al teléfono y trastearlo. ¡Larga vida a Motorola!

Fuente: Instagram (Tecduos) Vía: Gizmochina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.