Este es el Moto G5S Plus, el primero de la compañía con doble cámara

Edu Diaz

Updated on:

Moto G5S Plus

¡En Lenovo están a tope! La compañía está decidida a conquistar el mercado de la gama intermedia, y lo está haciendo todo bien para conseguirlo. Sus teléfonos para este año, presentan una gran relación calidad precio, y ahora con este Moto G5S Plus quieren ir un paso más allá.

Recordad que durante el MWC 2017 presentaron el Moto G5 y el Moto G5 Plus. Estos dos teléfonos son la definición pura y dura de gama media, y se van a vender como churros. Si estáis pensando en adquirirlos, nosotros os recomendamos la versión Plus, aquí tenéis las diferencias entre ambos dispositivos.

Sabemos que la compañía está preparando otros teléfonos para esta temporada de verano. Hace unos días os contábamos que podemos confirmar que habrá un Moto Z2 Play. Además también se habla de un Moto X4, de un Moto C y un Moto E, y por supuesto de la gama G5S.

Moto G5S Plus

Ayer nuestros amigos de Android Authority filtraron la primera imagen del Moto G5S. Un teléfono muy parecido al G5 pero con cuerpo todo de metal. Esta es la única diferencia apreciable a través de la foto. Hoy ha sido una web india la que ha colgado la primera foto del Moto G5S Plus, y este si que viene con sorpresa.

El Moto G5S Plus tiene cuerpo de metal y doble cámara trasera

Esto de la doble cámara se está convirtiendo en un elemento indispensable en cualquier smartphone que se precie. Casi todos los teléfonos de gama alta ya la llevan, y ahora parece que la moda se va expandiendo hacía la gama media. Y nosotros que nos alegramos.

Como podéis ver en las imágenes este Moto G5S Plus cuenta con dos lentes en su parte posterior. Sinceramente es la doble cámara más curiosa que hemos visto nunca. Por un lado se mantiene la forma imperante en la gama Moto G, que desde lejos parece una sola lente. Pero, por el otro, si te fijas se puede ver claramente como se trata de una dual cámara.

El Moto G5S Plus contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, 1080 LCD. El material de construcción será el metal, y tiene un lector de huellas en el botón home. El teléfono estará disponible en varios colores, entre los que destaca el dorado, el plateado y el gris oscuro. También se podrá elegir dejar la parte delantera de color blanco.

Moto G5S Plus

En cuanto a procesador, memoria y demás hay pocos detalles. La web que ha filtrado las fotos asegura que se tratará de un procesador ocho núcleos a 64-bits, pero no se moja más. Tampoco conocemos la capacidad de la cámara, ni de la batería, ni tan siquiera el precio que tendrá este terminal.

Como veis la cosa está aún muy verde. Eso sí, los renders publicados son claramente publicitarios, así que no creemos que se tarde mucho en lanzar este dispositivo. Imaginamos que tendremos más noticias del Moto G5S Plus a lo largo de los meses de verano.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Hace bien Lenovo en lanzarse a la moda de la doble cámara? Si consiguen ajustar el precio, este Moto G5S Plus se puede convertir un super ventas, de eso no hay duda. No sabemos si llegará al nivel del Moto G4, pero puede acercarse. ¡Larga vida a Motorola!

Fuente: Gear India Via: Android Central

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.