Se filtra una foto promocional del OnePlus 5 y es clavado al iPhone 7 Plus

Edu Diaz

anuncio de tv del oneplus 5

¡Ay mi madre! Nuestros amigos de Android Police han conseguido una foto promocional del OnePlus 5 y la red se ha vuelto loca. En dicha imagen se puede ver la parte frontal y trasera del teléfono y como ahora contaremos la verdad es que el teléfono se parece mucho a la versión Plus del iPhone 7.

Ayer mismo confirmamos que el teléfono será presentado el próximo 20 de junio. Esto fue una sorpresa ya que todo el mundo daba por hecho que el evento sería el día 15. Una muestra más del control que la compañía tiene sobre las filtraciones. Esta claro que las ha habido, pero OnePlus ha sabido llevar muy bien el tema.

De hecho su promoción ha consistido en micro anuncios por parte de los cofundadores de la compañía a través de Twitter. Las cuentas oficiales de la firma también han sido un canal bastante utilizado para filtrar algunas informaciones.

Por el momento sabemos que el móvil tendrá el Snapdragon 835. También que será el flagship más delgado, y será más pequeño que sus antecesores. Otra de las informaciones ha sido sobre la cámara, incluso hemos visto la primera foto hecha con el terminal.

La foto promocional del OnePlus 5 muestra la doble cámara

Era un secreto a voces. De hecho la filtración la semana pasada de la caja del OnePlus 5 no dejaba lugar a dudas. Allí se podía leer claramente que el teléfono venía con una doble lente. La sorpresa es su aspecto.

Si recordáis las fotos que hemos visto hasta ahora solían mostrar una disposición vertical de la cámara. Además toda la pieza estaba situada en la parte central del dispositivo. El diseño que vemos en esta foto promocional del OnePlus 5 nos ha dejado pasmados.

foto promocional del oneplus 5 copy

Como podéis ver el teléfono es muy parecido al iPhone 7 Plus. Ya sabéis que es el único teléfono de Apple que viene con doble cámara y tanto las lentes como el led son clavadas a las que vemos en la imagen del OnePlus 5.

A ver, que tampoco queremos poner el grito en el cielo por esto. Esta claro que tampoco podemos pretender que cada nuevo teléfono que salga tenga un aspecto original. Además podríamos encontrar otros móviles con una parte trasera muy similar. Eso sí, no deja de sorprender el estilo escogido.

La parte frontal no sorprende, la delgadez quizás sí

Antes de ver esta foto promocional del OnePlus 5 ya sabíamos que se había decidido mantener el botón home. Esto ya pronosticaba poca innovación en la parte delantera. Como mucho se podían reducir los marcos, especialmente los laterales. Y parece que lo han hecho, aunque el superior que vemos en la imagen nos parece así a bote pronto demasiado grande.

Lo que sí que parece muy trabajado es la delgadez del teléfono. Como sabéis, uno de los fundadores dijo que seria una de las características estrellas. Esto es una lotería pero suponemos que estará entre los 6 y los 6,5mm. Esto es una barbaridad para un flagship, es una de las grandes dudas.

¿Qué os parece a vosotros esta foto promocional del OnePlus 5? Suponemos que también opináis que es muy parecido al iPhone 7 Plus. Veremos si cuando lo veamos de forma completa cambia un poco nuestra percepción. ¡Seguiremos informando!

Fuente: Android Police

1 comentario en «Se filtra una foto promocional del OnePlus 5 y es clavado al iPhone 7 Plus»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.