Por fin podemos ver el Samsung Galaxy S8 Azul Coral y es precioso

0
"Samsung tiene un color especial..." Ya sabéis que a la compañía le gusta dar siempre la nota.

Samsung sigue en uno de sus momentos más dulces. Su último teléfono se está llevando por delante a la competencia y se está vendiendo como churros. Ellos no quieren que el ritmo disminuya y siguen alimentando el hype. Ahora ha sido el turno del Galaxy S8 Azul Coral, una versión muy chula del terminal.

La imagen ha sido filtrada por Evan Blass, el informante de referencia sobre la marca coreana. En este caso no hay duda sobre su autenticidad. Samsung va a lanzarla en breve en Estados Unidos, y suponemos que posteriormente a todo el planeta.

Hasta ahora recordad que los clientes podían elegir entre 3 colores distintos. Por un lado tenemos el Midnight Black, o sea negro, el Orchid Gray que es un violeta y el Artic Silver que vendría siendo el plateado de toda la vida.

Si una cosa hace bien Samsung es darle pomposidad a los nombres de los colores. Hace poco vimos que en Corea aparecían tres colores nuevos, también bautizados de forma curiosa. El Ice Lake Blue, el Smoked Purple Grey y el Quicksand Gold. Es decir, un azul, otro violeta y un dorado, para que nos entendamos.

Galaxy s8 azul coral

El Galaxy S8 Azul Coral va a ser una de las versiones más vendidas

Hay veces en que un color, no se sabe muy bien porque, triunfa de forma desmesurada. ¿Os acordáis del rosa dorado del iPhone? Lo ha copiado todo el mundo, y ahora incluso Apple vende portátiles de este color. Pues una cosa parecida ha pasado en este caso.

Cuando afirmamos que el Galaxy S8 Azul Coral será un super ventas no lo decimos por decir. El año pasado los coreanos ya lanzaron el Galaxy S7 y sobre todo el Note 7 en ese color. Este último se convirtió en uno de los favoritos de la gente y se reservó como si no hubiera mañana. Luego estuvo el problema de que el móvil explotaba, lo que le quitó gracia al asunto.

Galaxy s8 azul coral

Sea como sea, y como podéis ver en las imágenes la verdad es que es un color precioso. Además, no sé que pensáis vosotros, pero es ideal para el verano ¿no? Eso sí, pensad que el S8 solo tiene color en su parte trasera. En la delantera, los mínimos marcos superior e inferior son siempre de color negro.

También se están preparando otras versiones del Galaxy S8

La llegada del Galaxy S8 Azul Coral es una gran noticia, pero no es la única. Hace poco supimos que el lanzamiento de estas versiones en diferente color es una estrategia de Samsung para luchar contra la llegada del iPhone 8. Tanto Samsung como LG están preocupadas por el posible éxito del nuevo teléfono de Apple.

El caso es que estos últimos días hemos tenido constancia de la existencia de un Galaxy S8 de color Rosa y de una edición especial Piratas del Caribe. Esta última ya se encuentra a la venta en China, y la primera se espera que llegue durante las próximas semanas.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta este Galaxy S8 Azul Coral? Como habéis podido comprobar a nosotros nos encanta. Esperemos que esta versión también llegue a Europa, cosa que suponemos que pasará próximamente. ¡Larga vida a Samsung!

Fuente: Evan Blass Vía: Phone Arena

Por fin podemos ver el Samsung Galaxy S8 Azul Coral y es precioso
5 (100%) 1 vote

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.