Samsung lanza un Galaxy S8 edición Piratas del Caribe

0
¿Quieres que el universo de Jack Sparrow y demás invada tu Galaxy S8? Pues ahora puedes hacerlo.

¡Aquí todo el mundo aprovecha la ocasión! La famosa saga de piratas está de estreno y en Samsung han querido celebrarlo. Y como veréis la verdad es que muy acertadamente. Los coreanos han lanzado en China un Galaxy S8 edición Piratas del Caribe.

La primera película de la sagaLa maldición de la Perla Negra” se estrenó en 2003. Hace nada más y nada menos que 14 años. Y fue todo un éxito en taquilla. Más tarde han aparecido hasta 4 películas más: “El cofre del hombre muerto”, “En el fin del mundo”, “En mareas misteriosas” i finalmente “La venganza de Salazar”.

Los medios españoles han prestado especial atención a esta última. Se estrenó hace unos días, y Javier Bardem interpreta al pirata Salazar. Como siempre será un éxito financiero para Disney, pero la crítica ya hace tiempo que se ha cansado de la saga.

¡Arrr! El Galaxy S8 edición Piratas del Caribe viene con un cofre

Como decimos esta saga es un pozo sin fondo de ingresos y Samsung quiere sumarse al carro. Para hacerlo ha decidido sacar a la venta un Galaxy S8 edición Piratas del Caribe, aunque por el momento solo se puede adquirir en China.

El pack viene con un cofre muy al estilo pirata y algunos detalles muy chulos. Dentro del cofre tenemos en un lado la caja habitual del teléfono, pero viene con algunas sorpresas.

galaxy s8 edicion piratas del caribe

En el cofre se incluye una funda negra con una calavera grabada en la parte central. Además en una esquina tenemos otra con los dos huesos en forma de cruz típica de piratas. Y en la parte inferior hay también una inscripción con el nombre de la saga.

La verdad es que la funda está bastante bien, pero no queda aquí la cosa. También encontramos un anillo para sujetar el móvil. Se trata de un aro unido a una ventosa que se clava en la parte posterior del teléfono. Obviamente, siendo un Galaxy S8 edición Piratas del Caribe vienen decorada con elementos de dicho universo.

En cuanto al teléfono, tiene las mismas especificaciones que la versión normal. Lo que sí que hemos visto es que se ha incluido unos cuantos fondos de pantalla. En el que aparece en las imágenes vemos que hay la cara de Jack Sparrow. Este es el excéntrico pirata interpretado por Johnny Deep. También podemos apreciar que se han currado unos iconos también ambientados en el mundillo de los piratas.

galaxy s8 edicion piratas del caribe

¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¿Cuánto cuesta?

Este Galaxy S8 edición Piratas del Caribe tiene un precio de 800 euros. Más o menos el mismo que la versión normal del teléfono. El problema como decimos es que solo se encuentra en China. Suponemos que lo podéis comprar igualmente en alguna tienda asiática. Por el momento Samsung no ha dicho si van a lanzar una versión global.

No es la primera vez que la compañía hace una cosa así. Si recordáis en 2015 apareció un espectacular Galaxy S6 Edge edición Iron Man que nos enamoró. En aquella ocasión tenía el color rojo y dorado del superhéroe, y su el casco grabado en la parte posterior.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta este Galaxy S8 edición Piratas del Caribe? Nosotros creemos que está currado, y la verdad es que es divertido que hagan este tipo de cosas. ¡Bien, Samsung, bien!

Fuente: GSMArena

Samsung lanza un Galaxy S8 edición Piratas del Caribe
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.