Habrá nuevas versiones del Galaxy S8 y el LG G6 por culpa del iPhone 8

Edu Diaz

problemas en el iphone 8

¡Agarraos que vienen curvas! El mercado de móviles actuales tiene una vitalidad envidiable. Día a día aparecen modelos en el mercado. Y hoy queremos hablar de las nuevas versiones del Galaxy S8 y el LG G6. Según un medio coreano, estas tienen un solo objetivo: luchar contra Apple y su iPhone 8.

¿Es este otro episodio de la eterna lucha entre iOS y Android? Si os somos sinceros no creemos que exista tal batalla. O en todo caso, solo es a nivel de usuarios. Las marcas quieren vender, vender y vender. Pensad que Samsung es la que fabrica las pantallas del nuevo iPhone. Con esto está todo dicho.

Sea como sea, ya sabéis que las marcas quieren combatir para defender su pedazo de pastel. Y como sabéis hay mucha expectación con el iPhone 8, así que Samsung y LG han decidido tomar cartas en el asunto. Y además con una estrategia que se les da de maravilla.

¿Tanto miedo da el nuevo móvil de Apple?

Recordad que este año se cumplen 10 años del primer iPhone, y la compañía ha prometido novedades. Entre el modelo 6 y el 7 no hubo demasiado cambio estético, y para el 8 tienen muchas cosas preparadas.

nuevas versiones del galaxy s8 y el lg g6

En primer lugar tenemos ya por seguro que no habrá botón home. En este aspecto no va haber diferencia entre él y las nuevas versiones del Galaxy S8 y el LG G6. La cosa este año ya veis que va de grandes pantallas. Y nosotros que nos alegramos.

También parece que el iPhone 8 tendrá una novedad importante en su cámara frontal. Se habla de un sistema de reconocimiento facial en 3D, único al mundo. Veremos si también consiguen situar el lector de huellas debajo de la pantalla. Esto último está trayendo de cabeza a Apple desde hace meses.

También parece confirmado que todos los modelos de iPhone vendrán con doble cámara. Pero a diferencia del modelo 7 Plus, que ya cuenta con esta característica, la disposición sería vertical.

¿Podrán las nuevas versiones del Galaxy S8 y el LG G6 frenar a Apple?

El plan como decimos está trazado. Ayer ya os hablamos de LG y sus posibles nuevos modelos. La verdad es que esperamos que en alguno introduzcan el Snapdragon 835. Ya sabéis que la firma se quedó sin él por culpa de la exclusividad que Samsung consiguió de manos de Qualcomm.

Pero por el momento no tenemos más información. De hecho los únicos rumores que han aparecido hablan de un aumento de la memoria. Pero hacer un nuevo modelo solo con este cambio, nos parece un poco pobre la verdad.

nuevas versiones del galaxy s8 y el lg g6

Samsung por su parte tiene difícil mejorar su Galaxy S8. Seguramente por esto ha optado por añadir color al asunto. Ayer se filtró un nuevo modelo de color rosa que tiene un aspecto brutal. Además la compañía sacará dos nuevos móviles este verano.

Por un lado tenemos el Note FE que es la versión reacondicionada del Note 7. Además sabemos que vendrá con un precio muy, pero muy competitivo. Y por otro lado tenemos el Note 8, la última versión de esta gama. Que sabemos que vendrá también con pantalla infinita.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que es una buena idea sacar nuevas versiones del Galaxy S8 y el LG G6 para luchar contra el iPhone 8? Es una estrategia un tanto curiosa, pero no sabemos si será efectiva. ¡Seguiremos informando!

Fuente: The investor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.