Samsung introduce tres colores nuevos para el Galaxy S8 y S8+

Edu Diaz

colores nuevos para el galaxy s8

Ya hace casi un mes que tenemos entre nosotros el nuevo teléfono de Samsung. El ritmo de ventas ha sido brutal, y los coreano no quieren que baje el suflé. Es por esto que han decidido lanzar varios colores nuevos para el Galaxy S8. Y como ahora os contaremos hay algunos de muy interesantes.

Este smartphone ha llegado como un torbellino. Aquí en ActualApp estamos enamorados de él, y de hecho ya tenemos una sección de trucos del Galaxy S8. Es sin duda el mejor móvil que hay en el mercado actualmente. Veremos en setiembre que tiene preparado Apple con el iPhone 8.

Sea como sea, el S8 ha recibido a nivel global muy buenas críticas. Su magnífica pantalla, bautizada como infinita por Samsung, ha cautivado a los usuarios. Y no se trata solo de su aspecto físico sin casi marcos, también tiene una resolución espectacular.

Además a nivel de rendimiento este teléfono ofrece unos resultados excelentes. De hecho cuenta con el mejor procesador que existe, el Snapdragon 835 acompañado de 4GB de RAM. Aunque si queréis lo mejor de lo mejor, también hay una versión con 6GB de RAM.

colores nuevos para el galaxy s8

¿Qué os parecen los tres colores nuevos para el Galaxy S8 y S8+?

El tema del color del teléfono fue uno de los grandes hits durante las filtraciones previas a la presentación. Una de las cosas que más gracia hace son los nombres que Samsung escoge. La verdad es que hay un trabajo de marketing detrás, pero la gente al final los llama por su color principal.

Hasta ahora los colores disponibles eran Midnight Black, Orchid Grey, Artic Silver, Maple Gold y Coral Blue. Lo que sería, negro, violeta, plateado, dorado y azul. No hay duda que los nombres que propone Samsung son mucho mejores.

colores nuevos para el galaxy s8

Pues bien hoy hemos visto que se han añadido tres colores nuevos para el Galaxy S8. En concreto ahora también tenemos el Ice Lake Blue, el Smoked Purple Grey y el Quicksand Gold. Es decir, un nuevo azul, violeta y dorado.

Eso sí, por el momento estos tres modelos solo están disponibles en Taiwan. No sabemos si sacarán versión global o se quedará como una característica propia de ese país. Ya ha pasado otras veces, en las que se saca un color concreto solo para una región.

Esta semana hemos tenido noticias del Samung Galaxy Note 8 y Galaxy S9

Está muy bien que los coreanos quieran reforzar su flagship con nuevos colores, pero la compañía ya mira hacia el futuro. Este verano se van a lanzar dos Galaxy Note. Primero la versión reacondicionada del 7, llamada Note FE, y luego el esperado Note 8, del que ayer pudimos ver un posible panel frontal.

colores nuevos para el galaxy s8

Por otro lado ya se ha filtró que Samsung está trabajando en el nuevo Galaxy S9. En concreto sabemos que la firma ha escogido “Star” como nombre clave del proyecto. Eso sí, de momento no tenemos más detalles del teléfono.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que es una buena idea que Samsung vaya sacando nuevos colores para el Galaxy S8 y S8+? ¿Cuál os gusta más? ¡Queremos saber vuestra opinión!

Fuente: Samsung Via: GSMArena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.