¡Atención! Samsung elige Star como nombre clave del Galaxy S9

Edu Diaz

Updated on:

galaxy s9 se presentara durante el mwc 2018

Vamos que nos vamos. Ya sabéis que el primero que se despiste en esto de la tecnología móvil pierde el tren. Samsung lo sabe y por esto ya empezado a trabajar en su flagship para el año que viene. Y la noticia es que un medio coreano ha descubierto que Star es el nombre clave del Galaxy S9.

Que exista este apelativo significa que ya ha empezado el desarrollo de este nuevo teléfono. Pensad que al ser dispositivos tan complejos, se tarda mucho en tener listo un terminal de este tipo. Además, a diferencia de otras marcas, con Samsung siempre estamos esperando que revolucione el sector.

Con el Galaxy S8 lo han hecho. Han eliminado el botón home y montado lo que ellos llaman Pantalla Infinita. El móvil es muy espectacular, pero después de tanto cambio, creemos que este nuevo Galaxy no será muy diferente.

Obviamente se van a intentar reducir los biseles superior e inferior. Los laterales no hace falta, porque ya son realmente mínimos. Y es que no se puede realizar cambios radicales cada año. Esta nueva estética, tiene aún mucho recorrido por hacer.

nombre clave del galaxy s9

¿Os gusta el nombre clave del Galaxy S9?

No sabemos por que Samsung ha elegido Star y Star 2. De hecho creemos que fuera cual fuera el nombre clave del Galaxy S9, este no guardaría relación con el teléfono. Recordad que por ejemplo Google siempre utiliza nombres de peces de agua dulce como nombre clave de los Pixel.

Sea como sea, mucho se ha especulado sobre los planes de Samsung. Seguramente lo leeréis en algún lado, pero ya os podemos asegurar que este no es el móvil plegable del que tanto se ha hablado. En caso de finalmente lanzar uno, este no tendría nada que ver con la gama Galaxy S.

Es muy difícil intentar hacer un pronostico sobre que características tendrá el S9, pero vamos a intentarlo. Por un lado deberemos estar atentos a Qualcomm y sus procesadores. Ya sabéis que Samsung y esta compañía desarrollan los Snapdragon del futuro, y el Galaxy S9 estrenará uno seguro.

nombre clave del galaxy s9

Sobre la pantalla ya hemos dicho que se intentará aumentar la relación sobre el cuerpo del teléfono. Es decir, reducir los marcos. Y sobre todo, se intentará colocar el lector de huellas debajo del panel. Esto es la gran lucha de este año, y suponemos que de caras al año que viene, ya será una realidad.

En cuanto a la cámara, se espera que Samsung se pase a la doble lente. Ya hay muchos rumores que el Galaxy Note 8 ya contará con esta característica. De hecho esta semana supimos que los coreanos van a lanzar su primer teléfono con dos cámaras.

El que os diga más de lo que aparece en este artículo os está mintiendo. Como decimos la única noticia real que tenemos es que Star es el nombre clave del Galaxy S9. ¡Seguiremos informando!

Fuente: The Bell Vía:Android Pit

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.