¿Es la cámara del HTC U11 la mejor? Estas fotos nos lo confirman

Edu Diaz

camara del htc u11

Ya sabéis que HTC está de estreno y que su nuevo flagship ha recibido muy buenas críticas. Todo el mundo habla de los marcos táctiles del teléfono, pero hay otro aspecto en el que destaca por encima de sus rivales. Y es que la cámara del HTC U11 ya es para muchos la mejor del mercado.

De hecho ya durante su presentación se afirmó que DxOMark le había dado la puntuación más alta de la historia. De esta forma superaba al Google Píxel, que era el anterior rey en esta categoría.

Hoy os traemos varios ejemplos de fotografías realizadas con el teléfono, para que vosotros mismos saquéis las conclusiones. Pensad que la cámara del HTC U11 es de una sola lente de 12MP. Esta tiene una apertura de f/1.75, y un autoenfoque que va como un tiro.

camara del htc u11

En palabras de DxOMark “las escenas en exteriores son vibrantes, con buen detalle y muy poco ruido”. Vamos que se han currado un pedazo de cámara. Además puede grabar en 4K y a 1080p en slowmotion a 120fps. No llega al nivel del Xperia XZ, pero tampoco hace falta.

La cámara del HTC U11 chulea a sus rivales con estas fotos

Todos aquí sabéis que el principal problema de las cámaras de móvil son los ambientes de poca luz. En su día, el iPhone 7 ya lanzó una campaña publicitaria en la que demostraba la fuerza de su lente. Pues bien, HTC se podría decir que ha hecho lo mismo, pero sin tanta pomposidad.

camara del htc u11

En el caso de Apple se contrató a fotógrafos profesionales para que fueran por el mundo capturando cosas increíbles. En este caso podemos ver en acción la cámara del HTC U11 por Taipei. Algunas fotos realmente parecen hechas por mi abuela, pero tampoco estamos aquí para hacer un estudio estético de las mismas.

Sea como sea, la compañía ha colgado un álbum en Flickr en el que se pueden ver un montón de ejemplos. Ya os decimos que muchas de ellas son hechas con un tiempo de exposición alto y con un trípode.

A lo largo del artículo podéis ver ejemplos de estas fotografías y la verdad es que son espectaculares. A nosotros las que más nos han impresionado han sido las de luces decorativas y carteles de neon. El nivel de detalle que se consigue, y el prácticamente nulo ruido, es de aplauso.

camara del htc u11

Sinceramente después de ver estas fotos no nos extraña que DxOMark le diera un 90 en su escala de puntuación. Veremos como funcionan las ventas, pero si eres un amante de la fotografía, la cámara del HTC U11 es una opción muy a tener en cuenta.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os impresiona la calidad de estas fotografías? A continuación os dejamos el enlace al álbum completo de Flickr. Además de las que hay en este artículo encontraréis un montón de ejemplos más. Desde aquí queremos felicitar a la compañía por el trabajo hecho. ¡Larga vida a HTC!

Fuente: Flickr Vía: Android Headlines

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.