El posible panel frontal del Galaxy Note 8 aparece en un vídeo

0
Se acerca la presentación del Note 8 y empiezan las filtraciones sobre el aspecto del teléfono.

La cosa se empieza a poner interesante. Ha aparecido en la red un vídeo en el que se puede ver el panel frontal del Galaxy Note 8. Obviamente no tenemos ningún tipo de confirmación oficial, pero la cosa tiene muchos números de ser real.

Y es que como todos sabéis Samsung está preparando el lanzamiento de este teléfono. Lo más seguro es que sea presentado durante el verano, y ya empiezan las filtraciones. Además los coreanos ya han demostrado en más de una ocasión, que son incapaces de frenar las filtraciones.

Las semanas anteriores al lanzamiento del Galaxy S8 fueron un goteo constante de informaciones confidenciales. Y lo mejor del caso es que casi todas se han acabado confirmando. Este hecho nos lleva a pensar que realmente estamos delante del panel frontal del Galaxy Note 8.

Suponemos que no hace falta recordad todo lo que se lió con su antecesor. De hecho el Note 7 reacondicionado, y con el apelativo de Note FE, también saldrá a la venta en breve. Vamos que es una gama de la que hablaremos mucho durante los próximos meses.

El panel frontal del Galaxy Note 8 muestra de nuevo la pantalla infinita

Ya habéis podido ver las imágenes que ilustran este artículo. Pero lo mejor es que echéis un ojo vosotros mismos al vídeo en cuestión. Lo podéis ver en este tweet:

Brutal ¿verdad? No hay duda de que será una pantalla verdaderamente espectacular. Las filtraciones hablan de que puede llegar a las 6,3 pulgadas con una relación de 18,5:9. Además sobra decir que la resolución será una pasada, igual que lo es la del Galaxy S8.

Como veis también se ha adoptado la estética del flagship actual. Los marcos laterales desaparecen, y el superior e inferior son diminutos. No hay botón home, y la barra de navegación se situará en la pantalla. Lo que Samsung ha bautizado como pantalla infinita.

¿Qué sabemos hasta ahora del Note 8?

La pena es que solo tenemos el panel frontal del Galaxy Note 8, y esto nos deja aún muchas incógnitas. Una de las características de las que más se ha hablado es la cámara. Se espera que este terminal venga con una doble lente. De hecho esta característica ya estaba pensada para el Galaxy S8, pero al final se descartó.

Por otro lado también tenemos la duda del lector de huellas. Ya sabéis que todas las compañías están luchando para colocarlo debajo de la pantalla. Esto, técnicamente es muy difícil y no se sabe quien será el primero en implementarlo. Apple esta trabajando en ello para el iPhone 8, y ella o Samsung son los que más números tienen para conseguirlo.

panel frontal del galaxy note 8

También se espera que el Note 8 venga con reconocimiento facial y de iris. Esto no es ninguna novedad, ya que el Note 7 ya incluía un lector de iris. Obviamente también contará con un S-Pen, el complemento que Samsung incluye en esta gama.

Finalmente en cuanto a procesador y memoria la cosa está más clara. El terminal contará de nuevo con el Snapdragon 835 y presumiblemente 4GB de RAM, aunque habrá seguro un modelo con 6GB.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Le dais validez a este panel frontal del Galaxy Note 8? No tenemos elementos para darle veracidad. Pero como decimos Samsung no sabe controlar las filtraciones, y el aspecto es el esperado. ¡Seguiremos informando!

Fuente: 萌萌的电教 (Twitter) Vía: Android Headlines

El posible panel frontal del Galaxy Note 8 aparece en un vídeo
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario