El Sony Xperia XZ Premium rojo se filtra en unas imágenes

0
Parece ser que Sony quiere darle un nuevo toque a su gama alta, y lo hace apostando por nuevos colores. Atento al Sony Xperia XZ Premium rojo.

El hype por el Sony Xperia XZ Premium es bastante real. Se trata del nuevo gama alta de la compañía japonesa que pretende desbancar a su competencia directa ofreciendo características que sólo Sony puede aportar; por ejemplo, su cámara ultra lenta de 960fps. Sin embargo, el aspecto también es otro punto clave, y en Sony lo saben, por ello parece ser que lanzarán un Sony Xperia XZ Premium rojo.

Y es que todo indica que el rojo será el color del 2017. Recordemos que el año pasado y a principios de este, el azul cobró mucho protagonistmo; sin embargo el rojo tiene pinta de que será el nuevo color flagship del año.

El Sony Xperia XZ Premium rojo sorprende. No sabemos si para bien o para mal

Recordemos que el Xperia XZ Premium se presentó el pasado febrero en el MWC17, donde sólo se anunció en color Deepsea Black y Luminous Chrome, es decir negro y plateado cromado.

Además, hace alrededor de un mes, la firma japonesa anunciaba una versión rosa bronce que se pondría a la venta a finales de junio en algunos mercados. De hecho, es bastante común que la compañía publique una variante rosa de sus buque insignia.

Pero ahora se han filtrado fotos de un supuesto Sony Xperia XZ Premium rojo. Pero rojo, rojo. Tanto la parte delantera como la trasera consta de un rojo tomate muy intenso que no sabemos si nos termina de gustar o no.

Por el momento, las fotos se han filtrado en Japón, país natal de la marca, por lo que quizá se trate de alguna versión exclusiva de la tienda de turno… Con lo cual no sería de extrañar que esta edición especial se quedase en tierras orientales.

¿El color rojo es la nueva tendencia? Varios fabricantes están apostando por él

iphone 7 product red

Si bien el rojo nunca ha sido un color que hayamos visto comúnmente, parece que ahora está surgiendo como una variante muy a tener en cuenta.

Primero fue Apple con su iPhone 7 Product RED con el que una parte de lo recaudado se destina a la Fundación Mundial contra el SIDA. Luego, hemos visto los Motorola Moto C, terminales de gama baja que también disponen de un modelo en rojo.

Luego, el recién presentado HTC U11, que sobre todo destaca por su diseño, apuesta por un rojo brillante como una de sus cinco variantes más atrevidas. Y en la sección de rumores, es probable que el OnePlus 5 también llegue vestido de este despampanante color.

Como ves, tiene pinta que los nuevos lanzamientos que quedan por ver este año tienen una muy alta probabilidad de venir con al menos una versión roja. ¿Qué te parece este color? ¿Elegante o demasiado agresivo?

El Sony Xperia XZ Premium se pondrá a la venta en España a principios de junio a un precio de 749,00€, por el momento disponible en negro y plateado cromado. Las reservas, por cierto, se han agotado.

Fuente: ITHome Via: GSMArena

El Sony Xperia XZ Premium rojo se filtra en unas imágenes
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario