Los posibles colores del OnePlus 5 sorprenden a todo el mundo

Edu Diaz

Updated on:

colores del oneplus 5

Sinceramente pienso que la firma china se ríe de nosotros. Desde las cuentas oficiales de OnePlus se está haciendo una promoción del nuevo teléfono que tiene a los fans locos. El último post nos pregunta, indirectamente, sobre los colores del OnePlus 5.

El problema es que no te puedes fiar de ellos. Mirad solo por poner un ejemplo. Sabíamos que en chino el número 4 se pronuncia igual que la palabra “muerte”. Se filtró que la firma pasaría del OnePlus 3 y 3T al 5, saltándose el número 4. Esto se daba por sentado, pero la compañía decidió tomarnos el pelo.

El 4 de mayo, el día internacional de Star Wars la firma colgó en su perfil de Facebook una imagen gigante de un 4. En el pie de imagen deseaban un buen día a todos los fans de la saga. Pero como podéis imaginar todo el mundo empezó hablar de que quizás finalmente tendríamos OnePlus 4.

colores del oneplus 5

Unos días más tarde, el CEO de la compañía también jugó con nosotros, esta vez en Instagram. Colgó una Storie en la que se veía el reflejo de un móvil. Aquí nos hicimos eco de ello, pero ahora sabemos que aquel dispositivo no se parecía en nada al aspecto final del terminal.

Vamos, que como veis no te puedes fiar para nada de ellos. Como os contaremos, ahora quieren que opinemos sobre los colores del OnePlus 5. Y nosotros, como somos así de tontos, vamos a hacerlo.

¿Cuáles serán los colores del OnePlus 5? Estos creemos que no

Todo el lío ha empezado esta mañana cuando hemos visto en el Twitter y Facebook de OnePlus una entrada en la que se decía “What 5hould the color of your next pone be?”. Si os fijáis, han substituido la S de Should, por un 5. Este es el tweet:

Com veis han añadido una imagen con cuatro colores pidiendo la opinión de los usuarios. Tenemos el negro, rojo, dorado y una gradación entre violeta y azul turquesa.

Ya os decimos ahora que el número 2 no lo vemos ni de coña. A lo mejor nos sorprenden pero nos parece un color feísimo para un móvil. Los otros son más normales pero tampoco nos acabamos de fiar.

Es cierto que últimamente OnePlus le ha empezado ha echar color a sus teléfonos. Recordad los modelos3T Colette editiony el Midnight Black. Pero estos colores del OnePlus 5 que muestran en su tweet es ir un paso más allá.

Sea como sea, es innegable que la firma china está realizando una campaña de marketing impecable. Todos estamos pendientes de sus publicaciones. Tenemos el hype por las nubes con este nuevo terminal.

colores del oneplus 5

Recordad que ya se han filtrado un par de imágenes, y que sabemos que viene con doble cámara. Además se espera que también cuente con el Snapdragon 835 y 6GB de RAM, algunos afirman que incluso 8GB.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Debemos fiarnos de esta entrada sobre los colores del OnePlus 5? Hacednos caso y no os lo toméis muy en serio, que estos chinos están de guasa seguro. Eso sí, seguiremos informando.

Fuente: Twitter de OnePlus Vía: Phone Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.