Sony lanzará un Xperia XZ Premium rosa a finales de junio

Alberto Guerrero

Sony Xperia XZ Premium (Rosa)

Samsung, LG, Xiaomi… estas marcas ya han lanzado sus apuestas de gama alta para este 2017, pero todavía faltan grandes marcas como Sony por sacar al mercado las suyas. Mientras llega y no llega el esperado Xperia XZ Premium, la firma japonesa acaba de anunciar que a los ya conocidos colores, se le sumará un Xperia XZ Premium rosa a finales de junio.

Recordemos que el Sony Xperia XZ Premium se presentó durante el Mobile World Congress y se pondrá a la venta a finales de primavera.

Xperia XZ Premium rosa bronce, el color rosa ya es un fijo en la telefonía móvil

El Xperia XZ Premium se anunció en dos colores: el negro marino (brillante) y el croma luminoso (plateado).

Como siempre, ambos acabados le dan ese toque premium tan característico de Sony, al que ahora suma el bautizado como “rosa bronce”.

Como es de esperar, este Xperia XZ Premium rosa bronce no incorpora ninguna novedad interna ni externa, más allá del color en sí.

El diseñador Satoshi Aoyagi ha sido el encargado de concebir esta variante:

“Queríamos encontrar un color oque representase la sensación de calidez a la vez que el aspecto premium de su diseño. El acabado bronce metálico añade una sensación de profundidad en el vidrio de la parte trasera y delantera.

Al igual que los demás colores, cada parte del Xperia XZ Premium rosa bronce ha sido elaborada por expertos, como los bordes superiores e inferiores, cortados cuidadosamente con diamante lo que le aporta un brillo añadido. Es una apuesta elegante dentro de los colores ofrecidos en el XZ Premium.”

Finalmente, Sony anuncia que este modelo se pondrá a la venta a finales de junio y que sólo llegará a mercados selectos, sin especificar a cuales.

Características técnicas del Sony Xperia XZ Premium

El Xperia XZ Premium es uno de los gama alta más esperados del año, no en vano destacó como el mejor móvil del MWC 2017.

Y es que si bien allí contaban con un prototipo de muestra, el smartphone apunta bien alto:

De entrada encontraremos una masiva pantalla de 5,5 pulgadas a resolución 4K con HDR para un procesador Snapdragon 835, lo último y más potente de Qualcomm, junto a 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliable.

Pero quizá lo que más destaca es su cámara, donde vuelve a sorprendernos a base de números.

Concretamente monta un sensor de 19MP, pero capaz de grabar vídeos a super slow motion de 960fps, un auténtica locura que puedes ver en acción aquí. También cuenta con grabación a 4K y autoenfoque predictivo.

Por otro lado, el smartphone está protegido del agua, tiene un lector de huellas y como cabria esperar, viene con el estándar USB Tipo-C

Tienes todos los detalles técnicos del Sony Xperia XZ Premium en el artículo que le dedicamos el día de su presentación: Sony Xperia XZ Premium, con una cámara superlenta de 960fps.

¿Qué te parece el Xperia XZ Premium rosa bronce? ¿Cuál de los tres colores te convence más?

[Sony]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.