¡Espectacular vídeo! El iPhone 7 Plus es más rápido que el Galaxy S8

0
Increíble el test de velocidad que han realizado entre el mejor teléfono de Apple y el mejor de Samsung.

Hay guerras que van a durar toda la vida. Y la que tienen Apple y Samsung dentro del sector de la telefonía móvil es una de ellas. Sabéis que los coreanos tienen nuevo teléfono y que los americanos lo sacarán en setiembre. La prueba que hoy os presentamos nos deja un resultado espectacular, y es que el iPhone 7 Plus es más rápido que el Galaxy S8. ¿Cómo os quedáis?

Es cierto que se deben hacer varias puntualizaciones, pero está claro que es un punto a favor para la empresa de la manzana. ¿Queréis saber un secreto? En realidad estas dos compañías no se llevan tan mal como pensamos. De hecho les interesa que lo pensemos, pero luego hay noticias que descubren el pastel. ¿Sabéis quien va a fabricar las pantallas del iPhone 8? ¡Bingo, Samsung!

¿Es realmente el iPhone 7 Plus es más rápido que el Galaxy S8 o no?

Lo primero que debemos hacer es echarle un ojo vídeo al test de velocidad. Como veréis el proceso es muy sencillo. Se instalan las mismas aplicaciones en los dos teléfonos y luego se van abriendo una a una. Cuando una entra esta totalmente cargada se pulsa el botón home y se va a la siguiente.

En concreto se dan dos vueltas a todo el conjunto de apps. A través de la app del reloj, se utiliza el cronometro para saber el tiempo que el teléfono necesita para realizarlas. Mirad el vídeo y ahora lo comentamos:

¡Flipa! El teléfono de Samsung ha empezado muy bien, pero a medida que pasan las apps el resultado es claro: el iPhone 7 Plus es más rápido que el Galaxy S8. Como os podéis imaginar, después de ver el vídeo el estado de estupefacción en la redacción ha sido increíble. Y creemos que hemos encontrado algunas explicaciones.

¿Se deben comparar de esta forma dos teléfonos tan distintos?

Claro vamos a ver. La velocidad está claro que es un aspecto importante de un teléfono. Es más, es difícil negar después de ver este vídeo que el iPhone 7 Plus es más rápido que el Galaxy S8. Pero tenemos nuestras dudas sobre si este test es 100% justo con el teléfono de Samsung.

Las diferencias entre ambos terminales son sustanciales. Pero la que más destaca es su pantalla. El iPhone 7 Plus tiene un panel LCD de 5,5 pulgadas, mientras que el Galaxy S8 viene con una pantalla de 5,8 pulgadas Super AMOLED con capacidad HDR10. Si nos fijamos en la resolución vemos como el móvil de Apple llega a los 1080×1920 píxeles (401 píxeles por pulgada) mientras que el teléfono de Samsung se dispara a los 1440×2960 píxeles (570 píxeles por pulgada).

iPhone 7 Plus es mas rapido que el Galaxy S8

Vamos que el Galaxy S8 tiene una pantalla más grande y que se ve mucho mejor. Esto es un aspecto determinante en este teléfono. Y además una desventaja importantísima con respecto al iPhone 7 Plus. Con esto queremos decir que la velocidad no lo es todo, y en este vídeo no se hace referencia a ello.

¿Vosotros que pensáis? ¿Se puede afirmar con rotundidad que el iPhone 7 Plus es más rápido que el Galaxy S8? Como mínimo el tema es polémico. Queremos saber vuestra opinión, no dudéis en dejarnos un comentario y os lo contestamos seguro. ¡Larga vida a Apple y Samsung!

¡Espectacular vídeo! El iPhone 7 Plus es más rápido que el Galaxy S8
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.